Foro

Avatar de fabiola
fabiola
Mi vida cambió con el ADSL
22-11-2011

Pasarse la pelota de unos a otros

Buenas, estoy ya de los nervios, llevo una semana de darle al telefono que no veas. Llamar a Movistar es ponerse enferma. Llamas, el operador que contesta hace su presentacion super larga, le explicas tu motivo de llamada como 3 veces, te pregunta tu numero, te dice el nombre mal. Te vuelve a preguntar la causa. Te dice que te pone en conferencia con un comercial. Mientras te quieren vender algo..Hay que j... Aguantas la musica si es que no se corta la llamada y te quedas con tres palmos de narices. Si te coge el telefono un comercial, y tienes suerte de que sea español, porque si te toca como a mi una sudamericana...Te vuelve a pasar con otro comercial... Esto parece la casa de las.... Porque no hay dios que se aclare. Estan pagando sueldos enanos,,, y a la larga les esta saliendo mucho mas caro..Con tanta llamada..Y perdida de clientes.... Van a ir al cero patatero... Estoy pensando seriamente cambiarme de compañia, yo , mi empresa, mi familia y los allegados hablas con cualquiera y es el mismo problema. Desquiciante lo que no voy hacer es de encima de pu...poner la cama. Creo que mi salud vale mas que estar desquiciada por esta gente. Estan incapacitados para este trabajo, su lengua y tono no es el mismo, quieren ser tan amables que aun te dan mas impotencia, porque lo que quieres es resolver tu problema y no que te vendan la moto., y tiempo de espera...He llegado a estar hasta una hora..Verguenza les tenia que dar siendo la compañia mas cara. Ahí dejo esto, ya veis como esta el tema como no tienen ni pu...... idea, se pasan la pelota de unos a otros.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Chelo-Movistar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-11-2011

    hola @fabiola,

     

     

     

    he leido tu post y necesitaria que me dijeras cual es el problema y a través de un MP me facilitaras los datos (DNI y número de teléfono), para ver si podemos darle solución.

     

    Un saludo,

  • Avatar de veneno
    veneno
    Yo probé el VDSL
    23-11-2011

    Eso si, ponlo en minusculas porque es mayusculas es gritar (y ademas se lee muy mal).

    Suerte

  • Avatar de angel5
    angel5
    Yo probé el VDSL
    22-11-2011

    Buenas fabiola ,entiendo tu indignación ya que te pasa de comercial a comercial con lo que eso conlleva de explicar otra vez el problema ,te recomiendo que expongas en comunidad movistar tu problema y veras como algún moderador te ayuda, saludos