Pasarse la pelota de unos a otros
Buenas, estoy ya de los nervios, llevo una semana de darle al telefono que no veas. Llamar a Movistar es ponerse enferma. Llamas, el operador que contesta hace su presentacion super larga, le explicas tu motivo de llamada como 3 veces, te pregunta tu numero, te dice el nombre mal. Te vuelve a preguntar la causa. Te dice que te pone en conferencia con un comercial. Mientras te quieren vender algo..Hay que j... Aguantas la musica si es que no se corta la llamada y te quedas con tres palmos de narices. Si te coge el telefono un comercial, y tienes suerte de que sea español, porque si te toca como a mi una sudamericana...Te vuelve a pasar con otro comercial... Esto parece la casa de las.... Porque no hay dios que se aclare. Estan pagando sueldos enanos,,, y a la larga les esta saliendo mucho mas caro..Con tanta llamada..Y perdida de clientes.... Van a ir al cero patatero... Estoy pensando seriamente cambiarme de compañia, yo , mi empresa, mi familia y los allegados hablas con cualquiera y es el mismo problema. Desquiciante lo que no voy hacer es de encima de pu...poner la cama. Creo que mi salud vale mas que estar desquiciada por esta gente. Estan incapacitados para este trabajo, su lengua y tono no es el mismo, quieren ser tan amables que aun te dan mas impotencia, porque lo que quieres es resolver tu problema y no que te vendan la moto., y tiempo de espera...He llegado a estar hasta una hora..Verguenza les tenia que dar siendo la compañia mas cara. Ahí dejo esto, ya veis como esta el tema como no tienen ni pu...... idea, se pasan la pelota de unos a otros.