¿Permite Movistar el fraude en los servicios que ofrece de terceros? (Jokoo=Dindo=Neomobile)

¿Permite Movistar el fraude en los servicios que ofrece de terceros? (Jokoo=Dindo=Neomobile)

Desde hace un par de meses Neomobile, a traves de sus filiales Mitelemovil, Dindo y Jokoo, me han sometido a lo que yo considero un "secuestro tecnológico" al haber hecho caso omiso de mi petición de baja en sus servicios, a la cual ellos respondieron con un mensaje de confirmación que sigue en mi poder.

Finalmente, tras ocho semanas de cobros indebidos he sido liberado de mi rapto, pero la mencionada compañia no contesta a mis E-Mail pidiendo la devolución de lo que se me ha quitado de manera fraudulenta.

¿Es consciente Movistar de que está dando cobertura a una compañía que no cumple los derechos contractuales de sus clientes?

En mi blog personal, he ido actualizando por orden cronológico cada paso de esta pugna por conseguir justicia y poder ser un referente para los siguientes indignados. 

Este mensaje, así como sus posibles contestaciones serán reproducidas en ella, indicando siempre la URL de la fuente original.

 

Saludos,

Carlos Daroca

Mensaje 1 de 2
1.093 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: ¿Permite Movistar el fraude en los servicios que ofrece de terceros? (Jokoo=Dindo=Neomobile)
Mensaje 2 de 2
1.088 Visitas