Foro

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
29-10-2014

Petición de contenidos para el Servicio Multipantalla

Yo pediría si es posible que en el Servicio Multipantalla dieseis la posibilidad de la emisión de los canales en Full HD más que nada para los clientes que no pueden acceder a la cobertura de fibra óptica ya que Orange TV en su Servicio Multipantalla sí que emite en HD aquí os dejo una imagen con la prueba saludos.IMG_0346.PNG

Esta es la app de Orange TV para IOS,SmartTV,Android y como se muestra en la Imagen es C+Liga HD.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ghosan
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2014

Tengo varias sugernecias sobre todo en cuanto a Movistar Multipantalla.

Vengo de tener Digital+ los ultimos 4 años y la comparación entre Yomvi y Movistar Multipantalla es muy grande. No me refiero en cuanto a contenidos sino en cuanto a diseño de la web-apps, calidad de la señal (contenido HD), etc...

Me gustaría que Movistar como empresa de referencia en el sector de las telecos y  aspirante a encabezar la televisón de pago en España, pusiera los medios técnicos  necesarios (que los tiene) para mejorar la señal que oferece por internet, sobre todo en lo concerniente a la emisión en HD. Mas teniendo en cuenta el importe de la factura mensual que llega.

Por otro lado, creo que ya casi en 2015 y que no sean capaces de decodificar el audio de La 1 HD y TdP HD, demuestra que quien define las necesidades tecnicas o no tiene mucha idea o quiere tomar el pelo a sus clientes.

Para cuando podremos ver que la calidad de la señal ha mejorado y emite en HD?

Espero que mi consejo no quede qen saco roto.

gracias por permitirme la oportunidad de expresarme