Poder contratar cualquier paquete TV con cualquier Fusión.

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
Poder contratar cualquier paquete TV con cualquier Fusión.

Hola.

 

¿Por qué no es posible contratar cualquier paquete de TV desde cualquier tipo de Fusión? He leído por ahí que el motivo que antes se aducía era la necesidad de tener un descodificador, pero ahora viene incluido con todas las tarifas. No parece muy "justo" que un cliente tenga que pagar, por ejemplo, por los canales de series si lo que quiere ver es fútbol, o cine, o motor. Además esto encarece excesivamente el precio de la tarifa a contratar. 

 

Creo que podría ser beneficioso económicamente para Movistar ya que más gente podría tener acceso a lo que realmente quiere sin pagar por lo que no necesita y eso haría aumentar el número de clientes. Es decir, si para ver fútbol necesito pagar, fútbol ya incluido) ahora como mínimo 90 € (no sé si esa es la tarifa o no, no sé el precio exacto) y en ese precio se incluyen las series y no sé cuántos canales, es posible que sólo se lo pueda permitir un 20% de los clientes. Pero si se pudiera acceder por 10€/mes al fútbol desde la Fusión más básica (45 + 10 = 55€ en total) podría ser que el rango de clientes subiera al 50%. ¿Qué sería mejor? ¿Dos contratos de 90€ (180€) o 5 de 55€ (275€)?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
726 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, @LumaGaqui. esta es una batalla que llevamos librando desde hace mucho tiempo en la comunidad: mayor flexibilidad para los clientes. Actualmente, por ejemplo, si eres seguidor del Madrid o del Barça (el partidazo emite la mitad de sus encuentros) tienes que apuntarte a fusion + 2, aunque no necesites dos moviles.

Habra que seguir insistiendo. Un saludo.

Mensaje 2 de 3
709 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Pues sí, @norbys. Mi propuesta sería esta:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Tantos-tipos-de-Fusion-con-TV-llevan-a-la-con...

 

Pero dudo mucho que ni se lo planteen.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
693 Visitas