Poder guardar grabaciones U7D no solicitadas antes de emisión

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Poder guardar grabaciones U7D no solicitadas antes de emisión

Haría falta poder tener grabaciones en HD lo máximo posible pero sugiero,

 

Sería bueno poder guardar incluso grabaciones no hechas por el usuario pero que podamos coger de los U7D.

 

Es decir, que luego estén disponibles los máximos días en HD, 180 como antes, o si no que queden disponibles esos días menos los UxD ( x días transcurridos desde su emisión) , hasta 7 desde su emisión

 

En definitiva, (poder guardar grabaciones hechas por el sistema la última semana). 

Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Recogemos tu sugerencia para trasladarla a los departamentos correspondientes.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
PabloLuisdeGracia
Yo probé el VDSL

¿Recogemos sugerencia? ¿Cuantas sugerencias tenéis recogidas? Una más para que se quede en el olvido.

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PabloLuisdeGracia, es un placer,

no te quepa la menor duda, de que todas las sugerencias son trasladadas a sus correspondientes departamentos, para su analisis y estudio de viabilidad. De hecho, muchas de las sugerencias que se han traslado desde aqui, se han implementado de forma progresiva y paulatina a lo largo del tiempo, cuando las mejoras en redes e infraestructuras han estado consolidadas y lo han permitido.

   En este caso concreto, los desarrollos tecnicos a implementar e incorporacion de mejoras y funcionalidades (siempre que sean factibles), competen al departamento de producto de movistar plus, por lo que desde la Comunidad lo minimo que se puede hacer, es comunicarlas lo antes posible.

   Gracias por vuestras opiniones/sugerencias constructivas y el interes mostrado en los productos y servicios de Movistar.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @PabloLuisdeGracia y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Tal como te comenta @thonio, todas las sugerencias que nos hacéis llegar diariamente son trasladadas debidamente al responsable de dicho producto/servicio, otro tema es que muchas de las mismas no puedan ser implementadas por complejidad técnica, económica o comercial, pero os aseguramos que todas y cada una de ellas terminan en manos de los responsables 

 

Respecto a las grabaciones, fueron concebidas para programas ya emitidos, no obstante como te he comentado previamente le hacemos llegar la misma a los compañeros de Movistar+ 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
427 Visitas