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Avatar de basback
basback
Yo probé el VDSL
12-10-2012

Poner reclamaciones

Hola buenas tardes,

 

Llevo días intentando poner una reclamación por la página web y siempre al final sale que ha habido un error. Esta web es seria o que? Porque me parece indignante que se den fallos en paginas de este tipo.

6 Respuestas

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  • Avatar de hispa29
    hispa29
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

    Gavilanita, te agradezco el enlace que has puesto, yo también tenía un caso similar, llevo casi 2 meses esperando e indagando encontré tu enlace, espero que me sea de ayuda, ya he realizado la denuncia.

     

    Sabes si son serios? Es decir, me llamaran para solucionar mi problema? O tan solo harán como algunos de por aquí e irán dejando largas?

     

    Gracias de antemano.

  • Avatar de pepeiyo
    pepeiyo
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2013

    GEMASANCHEZ escribió:

    Segun el real decreto 424/2005 titulo 6 tienes derecho a solicitar un documento acreditativo en el que se te informe de numero de referencia y tambien del contenido de la reclamacion. si no es asi estan incumpliendo una obligacion. yo estoy esperando a que me contesten porque les he preguntado publicamente si tengo derecho a darme de baja por ello. Es un REAL DECRETO

     


     Querida amiga, con respecto a la duda que planteas, te diré que los derechos que nos amparan como usuarios finales están recogidos en el BOE que te indico.

     

    B.O.E.  nº 131 de fecha 30 de Mayo de 2009

     

    TITULO II.- CARTA DE DERECHOS DEL USUARIO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES B.O.E.  nº 131 de fecha 30 de Mayo de 2009,  Sec. I.

      Pág. 45391

    Art.3.-   Derechos de los usuarios finales.

       Apartado b)     Derecho a celebrar contratos y a rescindirlos, así como a cambiar de operador de forma segura y rápida, con conservación del número telefónico. En particular, incluye el derecho a resolver el contrato anticipadamente, sin penalización, en supuestos de modificación del mismo por parte del operador por motivos válidos especificados en aquel y sin perjuicio de otra causa de resolución unilateral.

    Pág. 45394

    Art 8.1.f) del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, el cual dice textualmente: Art 8.- Contenido de los contratos; Apartado f).- Tiene que contener su período contractual, indicando en su caso, la existencia de plazos mínimos de contratación y de renovación, así como, en su caso, las consecuencias de su posible incumplimiento.

     

     

    Si tienes alguna otra duda, sólo tienes que poner en tu navegador el BOE que te he reseñado anteriormente, y te saldrán mas aclaraciones sobre todos nuestros derechos.

       Espero hecerte servido de ayuda. Un saludo

  • Avatar de GEMASANCHEZ
    GEMASANCHEZ
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2012

    REAL DECRETO 424/2005 15 DE ABRIL TITULO VI PUNTO 104.1

  • Avatar de GEMASANCHEZ
    GEMASANCHEZ
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2012

    Segun el real decreto 424/2005 titulo 6 tienes derecho a solicitar un documento acreditativo en el que se te informe de numero de referencia y tambien del contenido de la reclamacion. si no es asi estan incumpliendo una obligacion. yo estoy esperando a que me contesten porque les he preguntado publicamente si tengo derecho a darme de baja por ello. Es un REAL DECRETO

     

  • Avatar de MAJOSACARLOS
    MAJOSACARLOS
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2012

    nosotros llevamos 4 días sin linea de teléfono.... y no hacen ni caso

    se pasan el balón de unos a otros

  • siempre sale asi nunca te deja ponerla yo la he gestionado a traves del 1004 pero te va a dar igual por que ya puedes poner lo que quieras que siempre resuelven a su favor

     

    Saludos