Por favor, eliminad la publicidad de la ap Movistar TV Yaaa!

yomiguy
Yo probé el VDSL
Por favor, eliminad la publicidad de la ap Movistar TV Yaaa!

Hace un tiempo leí donde sea que se planteaban de verdad eliminar la dichosa publicidad que aparece en la ap Movistar TV antes de ver algún canal o contenido, pero parece que nunca llega ese día y me encantaría que se reconsiderase. 

No pido siquiera quitar toda la publicidad, pues puedo tragar con 30 segundos de un anuncio antes de ver algún contenido bajo demanda como un capítulo o un programa de tv. 

Pero la publicidad previa a ver un canal de tv en directo es desesperante y pone de mala leche por decirlo suavemente. 

Estoy harto de que cada vez que no estoy en casa y quiero ver el fútbol me tenga que tragar los dichosos 30 segundos de publicidad de turno con el consiguiente riesgo de perderme alguna jugada interesante o incluso algún gol! Y que decir de las ocasiones que la conexión no es estable o simplemente la ap se cierra sola y tienes que volver a buscar el canal con el partido, pues otros 30 segundos de publicidad! Algunos partidos he tenido que tragarme 5 o 6 cortes de este estilo por parte, con lo que al final, solo por la publicidad me puedo llegar a perder 5 minutos de partido, y sinceramente no hay derecho... Emoticono frustrado

Además, estamos hablando de canales en directo que ya de por si llevan contenidos publicitarios! Es meternos una doble publicidad por un producto que es de pago! Así que pagamos nosotros, pagan las empresas de publicidad, todos pagan y al final el usuario ve mermada la experiencia de uso de esta aplicación. 

Por favor, reconsideren esto seriamente, que puedo entender que quieran explotar al máximo las ganancias, y más en partidos de fútbol que los verá mucha gente, pero de verdad que el visionado se vuelve en much as ocasiones lamentable. 

Saludos 

Mensaje 1 de 2
468 Visitas
1 RESPUESTA 1
yomiguy
Yo probé el VDSL
Que poco éxito de sugerencia... Pensé que al menos habría más gente en mi situación para pedir esto a Movistar que entiendo necesario.
Ayer viendo el partido de atleti - Villareal que me puse los últimos 10 minutos vuelta la mula al trigo! Corte cuando quedaba 1 minuto de prolongación y cuando vuelvo a entrar en bein liga 30 SEGUNDAZOS DE PUBLICIDAD! 3N SERIO?? y con el atleti volcado en ataque que estaba...
Si pagamos por una plataforma como esta, y bastante, de verdad que no entiendo dicha publicidad. Se parece a las típicas aplicaciones gratuitas de Google play o las propias de canales de la tdt como antena 3 o mediaset que te cuelan publicidad por cada video que pretendes ver, con la diferencia que a ellos no le pagamos un duro y tendrán que financiarse con la publicidad...
En fin, lo dejo por aquí de nuevo, porque es bastante lamentable....
Espero que haya más suerte esta vez y lo lean al menos.
Mensaje 2 de 2
402 Visitas