Foro

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
24-01-2014
Resuelto

¿Por qué no algún bono fijo-móvil en Fusión Mini?

Hola a tod@s.

No sé si esto está bien aquí o habría que ponerlo en el foro de Fusión.

Mi idea/comentario/sugerencia sería la siguiente. ¿Por qué no incluyen algún bono de minutos de llamadas fijo-móvil en Fusión Mini?. No sé. Algo así cómo 100 minutos entre semana (o los 50 que ya existen) y 100 los fines de semana. 

Saludos.

• Buenas tardes LumaGaqui y bienvenid@ a la Comunidad  :smileyvery-happy:

Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir con nosotros tu sugerencia/idea, se la hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LumaGaqui
    Yo probé el VDSL
    15-02-2014

Es que el precio no es precisamente barato. Estos son los datos que me dieron en la consulta que hice. Y están sin IVA.

• Establecimiento de llamada: 15 céntimos
    • De lunes a viernes, de 8 a 22h, y sábados de 8 a 14h: 15,5 cts./min.
    • Resto del tiempo: 10 cts./min

Si encima las llamadas que hagas son cortas, con el establecimiento de llamada es un pico...

Edito: Por ejemplo, 10 llamadas de 1 minuto en horario no reducido son 3,7 euros IVA incluido (15 cts de establecimiento + 15,5 cts/min + 21% de IVA). Es decir, ya pagarías casi 46 euros.

norbys
    Yo probé el VDSL
    14-02-2014

Estando totalmente de acuerdo en que las distintas modalidades de fusion tienen que tener prestaciones tambien distintas, ya que por algo hay una diferencia de precio, hay cosas que terminan dando una mala imagen de la empresa.

En el caso de las llamadas de fijo a movil lo ideal hubiera sido reducir los minutos, pero no quitar la prestacion. Hay clientes que, mes a mes, apenas utilizabamos este servicio (solo unos pocos minutos de los 550). Sin embargo, cuando tenemos que hacer alguna de esas llamadas y nos toca pagarlas resulta muy molesto.

Al final, movistar gana unos pocos euros y tiene a un cliente mosqueado.

un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-02-2014

oscarsr escribió:

Sería el cmplemento ideal en la Fusión Mini. Un bono para poder llamar de fijo a móviles como en el caso de la tarifa Canguro 35, la más similar a Fusión Min, de Orange. A ver si en el Departamento Comercial toman buena nota de estas ideas o sugerencias, Sería un buen gancho para atraer clientes.

Gracias por la sugerencia oscarsr :smileywink:

Se la hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial.

Un saludo.

oscarsr
    Yo probé el VDSL
    11-02-2014

Sería el cmplemento ideal en la Fusión Mini. Un bono para poder llamar de fijo a móviles como en el caso de la tarifa Canguro 35, la más similar a Fusión Min, de Orange. A ver si en el Departamento Comercial toman buena nota de estas ideas o sugerencias, Sería un buen gancho para atraer clientes.

LumaGaqui
    Yo probé el VDSL
    26-01-2014

Muchas de nada Emilio-Movistar. :smileyhappy:

Aunque me temo que no se tomará muy en cuenta como ya pasó con la anterior sugerencia que hice de poder consumir los 550 minutos de fijo a móvil que se dan en Fusión 4G durante todo el período de facturación y no como se hace ahora fraccionándolo en 50 min de lunes a viernes y los otros 500 en sábado y domingo. :smileysad:

Saludos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-01-2014

Buenas tardes LumaGaqui y bienvenid@ a la Comunidad  :smileyvery-happy:

Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir con nosotros tu sugerencia/idea, se la hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial.

Un saludo.