Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
09-07-2022

Por que Multideporte no ha cambiado a la nueva imagen de Movistar Plus+?

Ya ha pasado varios meses  la plataforma  el nombre de Movistar+ desaparecio e en su luga se paso llamar  Movistar Plus+,cambio imagen,logos e nombres a los canales M+ y  pero algunos servicios como Multideporte se dejo co  la antigua imagen e logo M+ con el + defuminado.

Por que Movistar Plus+  no corrigio esto o es una dejade?

Aqui os dejo  imagenes de Multideporte

 1° El logo de Multideporte si ha cambiado en la.miniguia  de canales.

 2° Multideporte Movistar+ no cambio a Multideporte  Movistar Plus+ como  ya tiene el Dial 0 Destacados Movistar Plus+ y espero  cambie tambien.

 3° Logo M+ anterior con el + difuminado sin cambiar e pendiente de cambio  al nuevo logo M+ y ya es una dejadez por parte de Movistar Plus+.

 4° Actual imagen de Multideporte con el logo anterior M+ difuminado pendiente de una nueva imagen con logo nuevo M+ y tendria que ser un Multideporte mas interactivo con todos los canales deportivos mas los multis.

Espero yo que  se realice el cambio en multideporte,ya que seria dejadez por parte de Movistar Plus+ en no hacerlo y han pasado varios meses del cambio en la plataforma e canales Movistar

6 Respuestas

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    10-07-2022

Espero que  corrigais  la anterior  identidad e imagen (logo M+ difuminado) a  lo que os he dicho y una plataforma como movistar Plus+ tiene que ser una plataforma de calidad,con mas contenidos,mas canales nuevos, mas canales HD/4K .

MULTIDEPORTE  actual sigue sin actualizar su imagen a la nueva identidad e imagen(Logo incluido M+).

El logo de TEN sigue sin actualizar en la miniguia y ya que este cambio imagen e logo.

Los canales clip y Clip Cine continua sin actualizar logo,ya que esta el anterior  logo M+ con el + difumina y falta por cambiarlo por el nuevo M+

Por que aun no se ha corregido el logo de  FEST por M+  a su anterior imagen e logo que noo es un canal de cine?

• Hola JamesBond79

Entendemos lo que nos trasladas y se lo haremos llegar a los compañeros responsables para que lo tengan en cuanta en la actualizaciones que se vayan a realizar. 

Volvemos a agradecerte tu interés en hacernos llegar estas deficiencias para que puedan ser corregidas. 

Un saludo

Marisa 

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    09-07-2022

No es una sujerencia ni nada,que desde que Movistar Plus+ estreno nueva identidad e imagen(Logo M+) y hay cosas que no se actualizo.

MULTIDEPORTE  actual sigue sin actualizar su imagen a la nueva identidad e imagen(Logo incluido M+).

El logo de TEN sigue sin actualizar en la miniguia y ya que este cambio imagen e logo.

Los canales clip y Clip Cine continua sin actualizar logo,ya que esta el anterior  logo M+ con el + difumina y falta por cambiarlo por el nuevo M+

• Hola JamesBond79

Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente. Movistar agradece todas las aportaciones recibidas, una vez estudiadas, deciden si llevarlas a cabo o no.

Saludos. Toñi

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    09-07-2022

Acordaros que el 19 de enero  2022 se estrena una nueva identidad para la plataforma Movistar Plus+ y su familia de canales. 

•    Movistar Plus+: se modifica levemente el diseño del logo de M+ y el nombre escrito que, a partir de ahora deberá ser Movistar Plus+.
    •  Canales: Los canales de Movistar Plus+ cambian de nombre y logo

Por que dial 0 destacados Movistar Plus+ ha  cambiado a la nueva identidad e imagen corporativa y Multideporte no ha  sido cambiado  a la nueva identidad e imagen de  Movistar Plus+?

No es una sujerencia e es solo es una cuestion de dejadez por parte de la plataforma Movistar Plus+ el borrar la anterior identidad e imagen y poner la nueva identidad e imagen(Logo M+).

Ya me queje de mas error que es meter Fest por M+ en los canales de cine y es un canal de musica con otros contenidos.

Por que el logo de FEST por M+ no se ha corregido a su anterior logo ?

 Esta imagen es el verdadero color corporativo, espero que se corrija  totalmente y se  ponga un  color amarillo verdoso

• Hola JamesBond79

Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Los hemos trasladado a los responsables del producto para que lo tengan en cuenta.

Un saludo 🙂

Margarita