Estoy de acuerdo con jlua. Y además de la web de Movistar y el 1004 está ese otro "canal de venta" que son las Tiendas Movistar. Mi experiencia reciente me ha confirmado que las múltiples ofertas y promociones de Movistar dejan al cliente confuso y sin saber a qué canal de venta de los tres que menciono más arriba le conviene acudir para encontrar lo que necesita.
Yo solicité ADSL para una casa en un pueblo pequeño, primero por teléfono. A esta solicitud se me contestó al cabo de 10 días para decirme que no era posible, que si quería la línea solamente, eso sí, era posible. Fui luego a una Tienda Movistar donde estuve bastante más de una hora con la dependienta, que trató por todos lo medios de que el sistema aceptara mi solicitud Por fin lo hizo. A los pocos días, de nuevo la noticia de que no era posible, esta vez me dieron una explicación: no hay capacidad para instar ADSL en esa localidad, Escribí a este foro y Rafa-Movistar me pudo solucionar el problema: unos días después ya tenía mi ADSL. Según me explicó Rafa mis anteriores solicitudes no habían tenido éxito porque había solicitado modalidades (10 Mb la primera vez y 6 Mb la segunda) que no están disposibles en esa localidad, y reactivó la solicitud, esta vez de 3Mb. Mano de santo.
Hoy he ido a visitar a la persona que me atendió en la tienda, para informarle del feliz desenlace, Ella se acordaba muy bien de mi caso y me explicó que sabía que no había para 6 Mb en esa localidad, pero el ordenador no le permitía tramitar los 3 Mb, y en cambio sí le aceptaba la de 6 Mb, que además aquel día era más ventajosa que la de 3Mb, o sea que pedimos la de 6Mb a sabiendas de que no era posible para que luego me ofrecieran la de 3Mb, cosa que no ocurrió, porque lo que se me dijo fue que no había capacidad de ninguna clase, vamos. Luego eso se ha demostrado que no es así.
Lo siento mucho por la empleada de la tienda, que pasó tanto tiempo para conseguir lo que yo necesitaba y al final fue tiempo y esfuerzo perdido para ella (para mi también, claro). Ya conté en este foro lo incómodas que son las barras-mostradores, con las que han equipado las Tiendas Movistar, para esas empleadas (siempre son mujeres, ¿han notado?). Son de lo más antiergonómicas. Y si trabajan con comisión como sospecho, su trabajo no le ha servido de nada.
Movistar no se hace querer, y si tiene tantos clientes no es por lo bien que nos trata a los clientes o a los trabajadores, es porque todavía no tiene la competencia que la obligaría a tratarnos mejor, Esa es la triste verdad.