Foro
Hola
Cuando visualizas algo de U7D de hecho lo que estás viendo es una grabación que ya se ha realizado y se mantiene durante 7 días.
Se pueden grabar canales o contenidos pero no grabaciones.
Ese es el servicio ofrecido. Si consideras que sería interesante hacerlo de otro modo puedes plantearlo en el foro Conoce la Comunidad - Sugerencias y Mejoras
Saludos,gg
Gracias por la respuesta, pero hasta ahí ya llego. Por supuesto que se que lo que veo en U7D es una grabación... Hombre, no van a estar emitiendo todos los canales todos los contenidos a todas horas, a ver si a alguien la da por engancharse :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Con respecto a que no se pueden grabar grabaciones, pueeeess.... no se como técnicamente tiene Movistar montado el sistema ed grabaciones, pero se me ocurren dos formas:
1) Cuando grabo algo, se me crea un fichero, para mi solito, hasta que se borre
2) Cuando grabo algo, se me crean únicamente unos apuntadores de principio y final, sobre una grabación "colectiva" de todo lo emitido.
3) Se van grabando todos los programas individualmente, y mi "grabación" es simplemente una autorización a ver un contenido en el más puro estilo de video bajo demanda
Pienso que el sistema utilizado estará mas cerca del 3) que del 1), y de ahí que las grabaciones se mantengan un máximo de seis meses.
En el caso de U7D me parece bastante sencillo, a partir de los supuestos 2) y 3) crearme el correspondiente par de apuntadores o la correspondiente autorización. Y en el caso 1) sería más complejo, porque sería preciso realizar una copia de parte de un fichero, pero de ahí a que no se pueda hacer hay un abismo.
En fin, la sugerencia queda hecha, y creo que se la podeis trasladar la los responsables del servicio desde este hilo, bien a través de vuestros canales internos, bien cambiando cualquier moderador el post a la otra sección del foro
Saludos