Posible mala praxis profesional de una operadora

Bulata
Yo probé el VDSL
Posible mala praxis profesional de una operadora

Hola,

Quisiera saber a quién me tengo que dirigir para que sea supervisada una llamada que he recibido hoy a las 9:29 horas del 1002 ya que considero que la atención recibida por parte de dicha operadora no corresponde a los estándares de calidad que estoy acostumbrado a recibir por parte de Movistar. Dicha operadora no escuchaba mis explicaciones hablando cuando yo hablaba, de manera que ni yo oía lo que me decía ni ella escuchaba mis explicaciones. Finalmente me ha colgado la llamada cuando le he hecho saber, con educación, que la información que me pedía ya la había facilitado y que ella lo debería saber.

Les pido que sea auditada la llamada y ser informado del resultado de la misma.

Todo esto está relacionado con un pedido de un router que hice el pasado 2 de febrero y que todavía no he recibido.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bulata 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
186 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Bulata 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
178 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Bulata.

Hemos realizado las validaciones sobre el pedido de Alta de del router HGU WIFI 6 y vemos ha sido cancelado debido a que se informa que no es posible realizar la entrega porque en tu domicilio no hay nadie para recibir el equipamiento y que por esta razón lo solicitaras nuevamente para intentar recogerlo en una tienda Movistar.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
136 Visitas
Bulata
Yo probé el VDSL

Hola,

Tal vez no me haya explicado bien. El problema no viene del pedido, que efectivamente quede tal como dices que lo haría  a través de una tienda Movistar con la persona que dijo ser de Movistar y me llamo a las 16:05 de ayer desde el 900406943. El problema viene dado por la mala educación de la persona que me llamo ayer 14/03/2025 a la 09:29 desde el 1002, por lo que pido que sea auditada la llamada y se me informe, si es posible, del resultado de la misma.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
130 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Bulata.

Hemos generado la reclamación CP25032XINTEF6 sobre la atención recibida. El área encargada realizará el respectivo análisis sobre lo sucedido.

Si puedo serte de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dímelo.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
126 Visitas
Bulata
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por vuestras rápidas gestiones,

Saludos

Mensaje 7 de 7
123 Visitas