Precio igual con menos contenido.

RubenGonzalez3
Yo probé el VDSL
Precio igual con menos contenido.

Hola buenas tardes Movistar ahí pongo una sugerencia lo que llevamos siendo de Movistar muchos tiempo primero con Canal+ luego con Digital+ y ahora con Movistar  teníamos que tener un poquito de beneficio por ser leal a la compañía por ejemplo darnos gratis el Netflix o algún canal que tenéis de pago tipo al Canal Toros ya que seguimos pagando igual y vamos perdiendo contenidos como es el caso de moto GP, la liga inglesa o parte del baloncesto yo creo que con ese esfuerzo todas las partes estarían felices. 

Mensaje 1 de 2
417 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez3

 

Te agradecemos que nos hagas llegar tu sugerencia. Hemos tomado nota de ella y la hemos trasladado a nuestros compañeros para que la tengan en cuenta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
365 Visitas