Foro

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
05-10-2014

Precios Routers compatibles con Movistar TV.ADSL

Sugerir poner los precios de los routers compatibles con Movistar TV. Por si alguien pudiera estar interesado en comprar.(ZYXEL P660 HG D1) (Comtrend CT-5365) (Home Station ADSL).Asi como el enlace o departamento donde dirigirse para efectuar la  compra.Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    07-10-2014

Hola @ Aor tegse,Gracias por la advertencia. :smileywink:Si compro un router será solo si es compatible con Movistar TV.ADSL Que soporte el protocolo que pones.Saludos

Aortegse
    Yo probé el VDSL
    07-10-2014

Hola NARDO,

Yo también preguntaba en otro hilo por la existencia de un listado de routers homologados para funcionar con el servicio de Fusion TV que está dando movistar, si te lanzas a comprar un router fuera de los que instalan, ten en cuenta que tienen que soportar el protocolo "802.1Q" -Multiple VLAN Registration Protocol (MVRP)-. 

Hace unos meses, con la intención de mejorar la WIFI, compre un router AC -NetGear R7000-, y me llevé la sorpresa a posteriori.

Un saludo!

NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    06-10-2014

Hola de nuevo,haber si hay novedades pronto.Pues a lo mejor ( según precio)  me interesa comprar alguno.Saludos:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-10-2014

NARDO escribió:

Sugerir poner los precios de los routers compatibles con Movistar TV. Por si alguien pudiera estar interesado en comprar.(ZYXEL P660 HG D1) (Comtrend CT-5365) (Home Station ADSL).Asi como el enlace o departamento donde dirigirse para efectuar la  compra.Saludos

Hola NARDO 

Muchas gracias por la sugerencia :smileywink:, se la hacemos llegar a los compañeros de canal on line, cualquier novedad que se produzca al respecto la publicaríamos en este mismo hilo.

Un saludo.