Foro

Jose Bachiller
Más integrado que la RDSI
02-10-2020

Problemas desde el dia 1 que contrato movistar

No he hecho mas que empezar mi experiencia con movistar y todo han sido problemas...

El día 26 realizo la contratación web del pack movistar fusión plus en oferta. El pedido no se graba correctamente y solo guarda los datos de una de las líneas móviles a portar. A partir de ahí, todo una pesadilla. Las tarjetas SIM  que  no llegan... el instalador que no llama... y para colmo la segunda lineal móvil que no aparece registrada en ningún sitio y ningún operador sabe solucionar... Después de 3 días de llamadas eternas... llegan las tarjetas, viene el instalador y todo parece funcionar... y digo parece porque las líneas móviles no se portan y empezamos a tener problemas de comunicación. Me pongo en contacto una vez mas y me indican que una esta en proceso y otra denegada... ¿Cuándo me lo pensaban decir? Ningún operador me sabe indicar que ocurre y aquí estoy.. esperando una solución aún. Un cúmulo de despropósitos que de momento me hagan replantearme mi desistimiento. 

1 Respuesta

• Hola Jose Bachiller

Bienvenido a la Comunidad.

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos ni intercedemos en los procesos de portabilidad, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado el 1004.

Saludos

Pilar