Foro
Buena tardes.
Estoy de acuerdo con raulblancof1, habría que hacer grupos , a mi por ejemplo solo me gusta el motor en concreto la f1, seria un trio muy bueno el paquete del motor, y el precio razonable.
Espero que hagan algo al respecto porque queda poco para el inicio de la temporada de la f1.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar16-01-2016Moderator
Hola, maiteder10
Como os ha indicado Bea, se ha movido el hilo para que los responsables del servicio vean vuestras propuestas y sean tenidas en cuenta.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi
- ladano15-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que veo se ha movido el hilo para dividir el paquete deportes, pero no dáis puntada sin hilo, resulta que los que tenemos Fusion contigo, para poder ampliar la TV tenemos que cambiar a otro contrato superior y llevarnos de regalo otros canales que no nos interesan, claro todo esto a un precio bastante superior, luego, la publicidad de 10 € el paquete motor es engañosa, me parece una falta de respeto al menos a los que ya somos clientes de movistar.
- Emilio-Movistar16-03-2016Community Manager
Buenos días y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar muchas gracias por la propuesta, le trasladamos vuestra sugerencia a los compañeros de marketing de Movistar + para su evaluación , caso de producirse alguna novedad la comentaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés.