Propuesta Paquetes más divididos

usuario_021
Yo probé el VDSL
Propuesta Paquetes más divididos

Hola, me gustarí hacer esta propuesta que considero que debería hacerse porque es importante y es dividir el Paquete Deportes en 2 paquetes pero manteniendo también el Paquete Deportes: Creando un canal para el WRC

DEPORTES 12,50 euros

deportes.JPG

MOTOR  12,50 euros Creando un canal para el WRC

descarga.png RN5IUmFN.jpg descarga (1).png

DEPORTES TOTAL 20 euros

deportes total.JPGdescarga (1).png

Que os parece? Seria mas justo.

Mensaje 1 de 9
1.467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
beinsports
Yo probé el VDSL

Me parece muy buena tu propuesta Raúl:

Aquí la mía con el fútbol para el año que viene:

Supuestamente poniendo beIN.

• PACK FÚTBOL NACIONAL (25 EUROS)

NACIONAL.png

• PACK FÚTBOL INTERNACIONAL (20 EUROS)

INTERNATIONAL.png

• PACK FÚTBOL TOTAL (40 EUROS)

TOTAL.png

Mensaje 2 de 9
1.386 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Me parece muy buena tu propuesta Raúl:

Aquí la mía con el fútbol para el año que viene:

Supuestamente poniendo beIN.

• PACK FÚTBOL NACIONAL (25 EUROS)

NACIONAL.png

• PACK FÚTBOL INTERNACIONAL (20 EUROS)

INTERNATIONAL.png

• PACK FÚTBOL TOTAL (40 EUROS)

TOTAL.png

Creo que con el futbol no es aplicacble y menos con ese precio, creo que el futbol el año que viene costará 25 euros igual todo.

No se puede comparar porque en el de deportes s pueden separar por temáticas pero la gente el fútbol lo quiere ver todo porque es un único deporte.

Mensaje 3 de 9
1.371 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Hombre, un aficionado del Mirandés, si no le interesa Europa ni el mundo del fútbol internacional, se hace unos ahorrillos contratando el pack nacional.

Mensaje 4 de 9
1.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_021!

Muevo el hilo para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.

Gracias a ti y a @beinsports por vuestra aportación.

Recordad que para cualquier cuestión que consideréis importante aquí estamos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.233 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

Buena tardes.

Estoy de acuerdo con raulblancof1, habría que hacer grupos , a mi por ejemplo solo me gusta el motor en concreto la f1, seria un trio muy bueno el paquete del motor, y el precio razonable.

Espero que hagan algo al respecto porque queda poco para el inicio de la temporada de la f1.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maiteder10

Como os ha indicado Bea, se ha movido el hilo para que los responsables del servicio vean vuestras propuestas y sean tenidas en cuenta.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.161 Visitas
ladano
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo se ha movido el hilo para dividir el paquete deportes, pero no dáis puntada sin hilo, resulta que los que tenemos Fusion contigo, para poder ampliar la TV tenemos que cambiar a otro contrato superior y llevarnos de regalo otros canales que no nos interesan, claro todo esto a un precio bastante superior, luego, la publicidad de 10 € el paquete motor es engañosa, me parece una falta de respeto al menos a los que ya somos clientes de movistar.

Mensaje 8 de 9
1.006 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días  y bienvenido a la Comunidad ,-) 

En primer lugar muchas gracias por la propuesta, le trasladamos vuestra sugerencia a los compañeros de marketing de Movistar + para su evaluación , caso de producirse alguna novedad la comentaremos en este mismo hilo. 

Un saludo y gracias por el interés. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
987 Visitas