Hola,
Pregunto por los siguientes temas:
En el paquete Movistar Familiar, se incluyen los canales de TDT en HD (los que están disponibles), los que no están disponibles se emiten en definición standard. Hace semanas que están emitiendo varios canales "nuevos" en HD (Boing HD, Energy HD, etc.) y sin embargo seguimos recibiendo estos canales en definición Standard y NO en HD. Se va a cambiar esto, por favor ???
Pertenezco a la comunidad autónoma de Aragón y tenemos un canal (autonómico) en HD. Se tiene previsto que se pueda recibir a través de Movistar+ al igual que Aragón TV (de definición SD) ???
Por otra parte:
El decodificador del que se dispone soporta 1080p, sin embargo se emite en 1080i. Para cuando se emitirá en 1080p a 60 Hz. ???
Solo algunos canales emiten en Dolby Digital 5.1, sin embargo el decodificador no dispone de conexion alguna para poder conectarlo con un Home-Cinema. Se puede conectar de alguna otra forma ??? o existe la posibilidad de que nos proporcionen un decodificador con conexión a un Home-Cinema (coaxial, optica o SPDIF) ???
Para cuando se tiene previsto las pruebas en 4K (UHD) en Fibra ???
Gracias y saludos.
Buenos dias @NANDONATOR y bienvenid@ a la Comunidad ,-)
En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias y comentarios, le trasladamos todas tus dudas , sugerencias y peticiones a los compañeros de Movistar + y te vamos informando de cualquier novedad que se pueda producir en dicho sentido.
Un saludo y gracias por el interés .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la pronta respuesta.
Otra pregunta:
Dispongo de una Tablet Woxter QX78 y en ella tengo instalado YOMVI, pero no puedo visualizar ningún canal de TV.
He probado a desinstalarla y volverla a instalar, pero nada.. imposible ver ningún canal, ni nada.
He estado comprobando que dicha Tablet no aparece en el listado de dispositivos compatibles.
Pregunta:
Se va a ampliar dicho listado con más dispositivos, por favor ???
Buenas tardes de nuevo @NANDONATOR
Comentarte que el equipo de desarrollo tecnologico de Yomvi esta trabajando para que el numero de dispositivos compatibles con Yomvi sea cada vez mas grande ( aunque a veces y por limitaciones del propio hardware/sw este proceso de hace imposible) , le hacemos llegar tu comentario/sugerencia a este respecto para su conocimiento y te ponemos al dia de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @NANDONATOR
Contestando a tus dudas, indicarte que respecto al tema del Dolby te paso el enlace de nuestro blog donde encontraras mas información sobre como conectar un home cinema con los distintos modelos de descos que disponen de dicha funcionalidad
En cuanto al 4k, como ya sabrás iniciamos las pruebas con la emisión del derby Real Madrid-Barca para clientes con Movistar TV Ready, nuestra intención es la de seguir apostando por el esta tecnología, e iremos informando de cualquier nueva emisión que se pueda producir en el futuro.
Respecto a los canales HD, la oferta va a ir creciendo durante 2016 si bien en estos momentos no podemos confirmar nombres concretos de canales ni fechas.
Un saludo y de nuevo gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-01-2016 19:57