Editado 07-08-2017 11:34
Editado 07-08-2017 11:34
Buenas,
Como antiguo y actual cliente de movistar, tengo una serie de propuestas por las cuales considero que puede mejorar bastante la calidad del proveedor de telecomunicaciones en general.
Primera propuesta : Unas tarifas más flexibles, hoy día no es posible añadir líneas adicionales móviles a la tarifa de movistar fusión y esto antes se podía y este mismo modelo de negocio ha sido replicado por otras compañías como Vodafone, si hay algo que funciona no lo toques. Hoy día no es posible personalizar tu oferta fusion y es poco flexible y no se adecua para nada a las necesidades de los clientes y la solución que te dan en el 1004 es si sois 3 miembros en la familia coge fusión con 4 móviles y la última la usas para una tablet... Soy el único que ve poco racional hacer uso de una línea completa para dar Internet a una tablet y que una familia de 3 miembros tenga 4 líneas moviles?
Segunda propuesta: reducción del precio de reactivacion de la línea. Si por "x" motivos no pagas y movistar te corta la línea, estos te hacen pagar 25 Euros + IVA como concepto de reactivacion de la línea, importe que veo excesivamente elevado e innecesario, ya sea por problemas del banco o como en mi caso que un mes se me olvido hacer una transferencia veo excesivo esa cantidad....
Tercera propuesta : Que las reclamaciones tengan efecto, he puesto cerca de 5 reclamaciones a movistar y todas han sido rechazadas con una solución nula por parte de movistar, del 1004 y de sus comerciales, no sirve de nada poner reclamaciones a movistar hoy día... Solo sirve ponerlas a consumo y esto debería cambiar si quieren ser una compañía profesional y competente.
Cuarta propuesta : Ofrecer cambio de router, ont y descodificador a viejos cliente de fibra óptica por el nuevo HGU de movistar, es excesivo, abusivo e intolerable que los clientes que llevamos más tiempo con movistar no nos ofrezcan de manera gratuita esta actualización de hardware y en cambio a nuevos clientes si.. Así no se premia a los antiguos clientes, precisamente los espantais...
Quinta propuesta : Creo personalmente que esta es la más importante de todas, llevaré cerca de 4 años con movistar y año tras año nos han subido 5 euros en las tarifas... La última de 28 euros en las líneas adicionales móviles de fusión contigo a 32 euros y de 115 de fusión + fútbol etc.. A 120 euros el próximo septiembre... No creéis que es un poco innecesario tantas subidas? Llevamos ya unas cuantas y cuando el resto de compañías bajan movistar sube, me da igual que nos suban los GB de 8 a 10 pero 5 euros por eso.... Es tener caradura.....
Sexta propuesta : Un atención al cliente decente, profesional y cualificado... Esto lo digo porque me he encontrado negativas constantes para hablar con un responsable, siempre que he llamado al 1004 me he quedado exactamente igual o peor, no me han ayudado nunca y solo han conseguido cabrearme más con el servicio, la última vez llegaron a bloquearme la línea móvil sin más sin obtener un motivo ni una respuesta.
Un saludo.
Buenas tardes @zeusal y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por todas detalladas propuestas, nosotros te aseguro que tomamos en consideración todas y cada una de las sugerencias que nos haceis diariamente a través de esta comunidad y se las trasladamos internamente para su estudio y análisis.
Tus propuestas ya se las hemos hecho llegar a los compañeros de las distintas áreas implicadas: marketing, atención al cliente, logística...y si se produce alguna novedad en linea de tus propuestas las comentaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interes
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Editado 07-08-2017 12:38
Editado 07-08-2017 12:38
Hola @zeusal
Lo menos que podemos hacer es escuchar y trasladar vuestras sugerencias, desde luego que por nosotros no va a quedar, es mas otros usuarios de esta comunidad que llevan años por aqui, te podrán confirmar que propuestas surgidas de esta comunidad o de encuentros que celebramos anualmente con nuestros directivos y ellos, han terminado "viendo la luz", así que si bien como es comprensible no podemos garantizar que todas ellas se lleven a cabo, si que hacemos que vuestra voz sea escuchada dentro de la empresa y por supuesto que algunas de vuestras ideas se vean plasmadas en la realidad.
Un saludo y de nuevo gracias por el interés
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Estoy de acuerdo en que se debería repartir gratis el router HGU para todos los clientes, así se podría ofrecer un servicio mejor a los clientes y si de paso se dejasen los precios de las fusiones tal y como están, o sea que fusión + ocio de 300Mbps sea 76€ para siempre (con el aumento de gigas movil) y el fusión + fútbol de 300Mbps, 90€. Entonces solo sería cuestión de cablear fibra en aquellos edificios y casas, donde no se hayan hecho y expandir a un pueblo más como mucho, eso si, alguno que se pueda expandir sin problemas por todo el pueblo y sin saltarse ningún edificio.
Editado 03-10-2017 7:17
Editado 03-10-2017 7:17
Tiene narices la cosa... esto es vergonzoso:
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subida-movistar-50-mb-enero
yo he sufrido una subida de 8 euros mas al mes que hace un total de 96 euros al año... ¿que justificacion aplicais a esta subida?
Me daré de baja en 2018, mis 150 euros mensuales, un total de 1800 al año no lo recibiréis mas... sois una vergüenza...
No solo es que os ha importado una mi*erd* lo que hemos dicho si no que ademas volvéis a subir los precios:
https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/
Sois lamentable de veras, lamentable
Editado 24-01-2018 13:21
Editado 24-01-2018 13:21
Subida de 5 euros en febrero a consecuencia de duplicar la velocidad.. Enserio no podéis dejar de tocar las tarifas y tocaos los *****, iros a un bar tomaos una cerveza, salir con los amigos pero dejad de intentar arruinarnos año tras año mes a mes.. Es una [....]a vergüenza..
crash2015 escribió:
ahi tienes toda la razon zeusal pero que hacer movistar? mirar a otro lado y no hacerte caso asi es movistar!
Nada.. ni si quiera por aqui...
Me gustaría saber @Emilio-Movistar si nos podrías dar algún tipo de información sobre si este tema se ha tratado, escalado o esta en la [....]... por que llevo alguna que otra subida de precios desde que publique el hilo y tiendo a pensar que las sugerencias que proponemos no sirven una mierd** salvo para pasar un buen rato a nuestra costa.
Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar
Respecto a vuestros comentarios/preguntas, no tenemos novedades que aportar de momento al respecto de dichas sugerencias, motivo por el que no habíamos vuelto a intervenir en el hilo.
Reiterar eso que si todos los comentarios y sugerencias que diariamente nos hacéis respecto a nuestros productos y servicios son debidamente leídas y reportadas a las areas responsables correspondientes, si bien es cierto que la ejecución de la misma escapa de nuestro control en lo que respecta a esta comunidad.
No obstante seguimos reiterando todos vuestros comentarios y os mantendríamos informados de cualquier novedad que se pueda producir al respecto de las mismas.
Un saludo
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Hola,
No sé si este es el hilo correcto pero me gustaría proponeros una sugerencia en cuanto a los subtítulos en el servicio de televisión de Movistar y Yomvi. Los subtítulos amarillos sin borde ninguno muchas veces se mezclan con el fondo.
A ver si en el futuro podríais ofrecer unos ajustes que permitiesen cambiar de color/tamaño de los subtítulos.
Saludos
Gracias por tu sugerencia @madmike y bienvenido a la Comunidad
Le trasladamos tu propuesta a los compañeros de Movistar +
Un saludo
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