Publicidad en las retransmisiones de Movistar F1

Francisco Javier Just Vernet
Yo probé el VDSL
Publicidad en las retransmisiones de Movistar F1

Hola,he observado hoy en la retransmision de Movistar F1 del gran  premio de Bahrein que se han hecho dos cortes por publicidad,es cierto que han sido dos cortes muy breves,pero en las promociones del paquete motor+ especifica sin cortes publicitarios,los clientes pagamos para no tener publicidad..quiero que me lo expliquen,gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.672 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tecop
Más integrado que la RDSI

En la última carrera del mundial han incluído publicidad nada más cruzar la linea de meta los 4 primeros coches, interrumpiendo completamente la emisión cuando había aún muchas posiciones importantes en juego. A la vuelta de publicidad la carrera estaba completamente acabada. Vergonzoso. Esto es sin duda publicidad engañosa, pero está claro que es a lo que estamos acostumbrados con esta empresa. Yo sigo viviendo con mi familia y a ellos no les importa tanto, pero tengo claro que viviendo solo, si hubiese contratado movistar fusión por los beneficios que parece ofrecer me hubiese dado de baja inmediatamente después todos los problemas con los que nos hemos encontrado.

Mensaje 2 de 3
1.122 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Eso es lo que traen los monopolios. La F1 en una sola plataforma de emisión, encima de pago. No te gusta? Pues a joderse. Porque si quieres ver la F1 ha de ser aquí.

 

Espera que pronto veremos la "ventanita" como en los peores tiempos de A3, un gran programa de publicidad que hacía unos pocos cortes de F1.

 

Esto es España. o Vandalia, como decía un famoso escritor...

Mensaje 3 de 3
764 Visitas