¿Que os parece, que a los que tenemos contratado el paquete serie. Ahora nos metan por la cara 30 segundos de publicidad cada vez que empieza o vuelves a reiniciar un capitulo interrumpido. Y además sin dejarte la opción de adelantar para evitar la citada publicidad.?
Además cundo yo contraté el paquete me dijeron expresamente que no había publicidad.
?Lo lógico no sería que si es inevitable la publicidad, que nos dieran la opción de poder evitarla.?
¿ O en su defecto si de forma unilateral cambian las condiciones del contrato, que nos dieran la posibilidad de renegociarlo de alguna manera.?
Saludos cordiales.
Luna14
¿De verdad que a nadie le sabe mal que nos metan publicidad por la cara y sin avisar?
Saludos
Luna14
De acuerdo, los comerciales no dicen siempre toda la verdad. Pero en este caso así era no había publicidad, la han puesto hace mas menos un mes.
Me temo si no hacemos nada, a posteriori nos pararan la emisión de los capítulos para colocarnos publicidad como en las cadenas convencionales.
Yo pago una cuota al mes para ver series sin cortes ni publicidad. Si quisiera lo contrario vería las series en abierto y gratis , por lo cual no tendría derecho a quejarme.
Por eso me enerva y no entiendo que no estemos en cola reclamando nuestros derechos.
Saludos cordiales.
Luna14