Foro

Avatar de NoeliaGarcia17
NoeliaGarcia17
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2025

¿Qué hay que hacer para que retiren los cables que sobrevuelan tu terreno?

A parte de abrir las incidencias en el PETTER, que se dedican a cerrar sin hacer NADA, ¿Qué hay que hacer para que nos hagan caso al documento que se suscribió en su momento por el que se les dejaba pasar gratis y se comprometían a quitarlos si lo necesitabamos? LLEVAMOS MESES PIDIENDOLO Y USTEDES CERRANDO LOS PET ESOS... RETIRENLOS DE UNA SANTA VEZ. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola José Antonio 11,

    Comprobamos que ya tienes abierta otra conversación por ese motivo y te están atendiendo por allí, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por el otro para evitar duplicar respuestas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de José Antonio 11
    José Antonio 11
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2025

    A mí también me han cerrado un PET sin resolver.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, NoeliaGarcia17 

     

    Vemos que, nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 
     
    Saludos. 

    Viviana. 

  • Avatar de NoeliaGarcia17
    NoeliaGarcia17
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2025

    Te he enviado los datos. A ver si dandole publicidad se consigue arreglar el asunto, porque con los PET que son privados parece que no hacen caso.

  • Avatar de NoeliaGarcia17
    NoeliaGarcia17
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2025

    Lo de cerrar sin resolver veo que es algo que os enseñan bien cuando os contratan... estamos hartos de que cierren el pet sin resolverlo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola NoeliaGarcia17 

     

    Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras consultas ya que con ello ralentizamos la atención y respuestas a nuestros usuarios, observo que ya te hemos pedido datos, seguimos por allí y cerramos este por duplicado. Gracias.

     

    Saludos Pilar.