¿Qué pasa con los moderadores?

iLoop
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con los moderadores?
¿Ya no hay moderadores? Hay preguntas sin contestar desde hace días... Hace unos meses tuve que usar este foro para unos problemas y me fue muy bien, ¿qué ha pasado?
Mensaje 1 de 13
1.125 Visitas
12 RESPUESTAS 12
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Esta temporada hay bastante trabajo y como podras comprobar son muchas las consultas y pocos moderadores, pero siempre acaban contestando, yo estúbe varios dias esperando la contestacion de una consulta y ya me la solucionarón, pero deje pasar los días hasta ellos buenamente pudierán, aqui no hay casos urgentes. Ya veras como tendras solución.

Saludos.

Mensaje 2 de 13
1.114 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL
Eso espero, pero veo mucha gente que lleva semanas sin ser atendido y me preocupa que se pierda un servicio que al menos antes era tan bueno.
Mensaje 3 de 13
1.108 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Lo que pasa también es que se juntarón los problemas que ocasionarón las nuevas tarifas que entrarón en vigor y el puente de la semana pasada y todo eso suma.

Suerte y ya veras como te dije anteriormente, que habra contestación.

Saludos.

Mensaje 4 de 13
1.093 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

pues son los unicos que te hacen caso, asi que insiste o llama al 1004 siq uieres llorar.

suerte

Mensaje 5 de 13
1.084 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hombre, el 1004 no está mal si te gustan las emociones fuertes.Emoticono triste

 

Con respecto a los moderadores, estoy de acuerdo con marinofuerte. Ha sido una mala semana, y seguro que las aguas vuelven a su cauce.

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
1.080 Visitas
Anglima
Yo probé el VDSL

 

Si te aburres siempre puedes llamar al 1004 y hacer un estudio muy sencillo. Si haces 5 llamadas,verás como las 5 te dirán algo diferente y seguramente,ninguno será lo que tu pretendias escuchar ni el motivo real de tu llamada.

 

Pero oye,habrás llamado al 1004 Guiño 

Mensaje 7 de 13
1.063 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 

Si te gustan las emociones fuertes ( puenting, barranquismo, etc) no dudes en llamar al 1004. Tienes asegurada la descarga de adrenalina, sudoración, etc.

 

Ah! y encima es gratis. Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
1.055 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días iLoop y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por la tardanza, ya he visto que Ismael te ha contestado a tu duda, no obstante si hay algo mas en lo que podemos ayudarte no dudes en hacernoslo saber.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.029 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Podria ayudarme en esta odisea, estoy intentando hacer la correción de los datos de mi contrato movistar de NIF a PASAPORTE, he llamado al 609 y al 1004, he enviado fax al num. que me comentan, he ido a tiendas (que me dicen que ellos no gestionan eso), en fin, no entiendo porque no es posible gestionar este cambio de forma eficiente y rápida.

Mensaje 10 de 13
1.011 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hazlo a través de Canal Cliente - Mis Datos de Cliente - Datos Personales.

 

Ganarás tiempo y ahorrarás en dolores de cabeza.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 13
1.002 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

Puse varios mensajes entre el dia 21 y 24 de noviembre, sobre un problema que ha creado Movistar y todavia estoy esperando que algun moderador se digne en intentar responderme algo sobre el problema.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 12 de 13
988 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

KALIME escribió:

Buenos dias y hola a todos:

Puse varios mensajes entre el dia 21 y 24 de noviembre, sobre un problema que ha creado Movistar y todavía estoy esperando que algun moderador se digne en intentar responderme algo sobre el problema.

Muchas gracias y saludos.


Buenos días KALIME

 

Me imagino que te refieres a un post sobre portabilidad desde ONO ¿no?,si es asi pasame por favor tus datos por privado y con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
962 Visitas