Esta temporada hay bastante trabajo y como podras comprobar son muchas las consultas y pocos moderadores, pero siempre acaban contestando, yo estúbe varios dias esperando la contestacion de una consulta y ya me la solucionarón, pero deje pasar los días hasta ellos buenamente pudierán, aqui no hay casos urgentes. Ya veras como tendras solución.
Saludos.
Lo que pasa también es que se juntarón los problemas que ocasionarón las nuevas tarifas que entrarón en vigor y el puente de la semana pasada y todo eso suma.
Suerte y ya veras como te dije anteriormente, que habra contestación.
Saludos.
pues son los unicos que te hacen caso, asi que insiste o llama al 1004 siq uieres llorar.
suerte
Editado 14-12-2011 22:34
Editado 14-12-2011 22:34
Hombre, el 1004 no está mal si te gustan las emociones fuertes.
Con respecto a los moderadores, estoy de acuerdo con marinofuerte. Ha sido una mala semana, y seguro que las aguas vuelven a su cauce.
Saludos
Si te aburres siempre puedes llamar al 1004 y hacer un estudio muy sencillo. Si haces 5 llamadas,verás como las 5 te dirán algo diferente y seguramente,ninguno será lo que tu pretendias escuchar ni el motivo real de tu llamada.
Pero oye,habrás llamado al 1004
Si te gustan las emociones fuertes ( puenting, barranquismo, etc) no dudes en llamar al 1004. Tienes asegurada la descarga de adrenalina, sudoración, etc.
Ah! y encima es gratis.
Saludos.
Buenos días iLoop y bienvenido a la comunidad
Nuestras disculpas por la tardanza, ya he visto que Ismael te ha contestado a tu duda, no obstante si hay algo mas en lo que podemos ayudarte no dudes en hacernoslo saber.
Un saludo
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Podria ayudarme en esta odisea, estoy intentando hacer la correción de los datos de mi contrato movistar de NIF a PASAPORTE, he llamado al 609 y al 1004, he enviado fax al num. que me comentan, he ido a tiendas (que me dicen que ellos no gestionan eso), en fin, no entiendo porque no es posible gestionar este cambio de forma eficiente y rápida.
Editado 17-12-2011 0:56
Buenos dias y hola a todos:
Puse varios mensajes entre el dia 21 y 24 de noviembre, sobre un problema que ha creado Movistar y todavia estoy esperando que algun moderador se digne en intentar responderme algo sobre el problema.
Muchas gracias y saludos.
KALIME escribió:
Buenos dias y hola a todos:
Puse varios mensajes entre el dia 21 y 24 de noviembre, sobre un problema que ha creado Movistar y todavía estoy esperando que algun moderador se digne en intentar responderme algo sobre el problema.
Muchas gracias y saludos.
Buenos días KALIME
Me imagino que te refieres a un post sobre portabilidad desde ONO ¿no?,si es asi pasame por favor tus datos por privado y con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo
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