¿Que mejorarías de ésta comunidad?:Más moderadores igual que los que hay actualmente.
Pues eso mismo, de ésta comunidad lo que mejoraría sería poniendo más moderadores como los que tiene ya.
Es un halago, pero es la verdad, por lo menos te atienden y te ayudan, o por lo menos lo intentan.
¿De la página web de movistar?, pues todo.
Debido al cariño que movistar me tiene,:smileytongue:, me he cansado y le he comprado a mi niña un Orange de prepago. Lo he tramitado todo por su pag, web y ha sido como estar en la gloria despues de entrar (o intentar entrar, que no es lo mismo) en la de movistar.
No hay comparación entre las dos, me ha encantado la pag. de Orange.Y después, cuando ya tienes tu teléfono y tu tarjeta, lo de registrarse, bueno....una maravilla. Si alguién conoce su pag. ya sabrá de lo que hablo.
Nada más entrar como cliente en la pantalla de inicio te aparece todo lo que quieres saber: saldo, llamadas, sms, tus datos de cliente...en fin, de verdad que estoy alucinando en ese aspecto con Orange.
Serán timadores, estafadores, embusteros...como movistar, pero a mi de momento me están tratando como una reina, o quizás mejor debería decir como una "cliente" que eso casi puedo decir que nunca lo ha hecho movistar.
Creo que alguién de los señores que firman las cartas que nos envían a casa cuando hay algún cambio o modificación de alguna cosa que les interesa a ellos debería pasarse por esa web y tomar nota.
Y otra cosita sin importacia, en la pag. de Orange puedes entrar SIEMPRE
¿Que cambiaría de movistar?: Buffff :smileymad:
Creo que poco queda por decir.
En fin, como quien dice, ha sido un pensamiento en voz alta.
Un saludo
María.