Buenos días,
Una de mis sugerencias es que después de la última actualización sólo es posible visualizar el contenido desde el navegador Chrome, deberían cambiarlo para que pudiese visualizarse con cualquiera y segundo que desde dicha actualización no aparece la barra para retroceder el contenido de lo que se está viendo en directo, deberían volver a instalarlo.
Un saludo.
Hola @lfg
Gracias por la sugerencia acerca de Movistar+ en dispositivos, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar +
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me costó un montón de tiempo y de cabreos al verme imposibilitado para verlo con internet explorer, hasta que se me ocurrió probar con el navegador Chrome; y al instante me di cuenta que faltaba la barra de retroceso, yo la utilizaba mucho, era una forma de ver desde el principio un programa que hacía un rato que había comenzado.
Por favor, me adhiero a esta sugerencia.
Gracias y saludos