Queja a Zeleris
Me gustaría manifestar mi descontento con esta empresa de reparto.
Cuando solicité el producto, desde Movistar me ofrecieron la posibilidad de que me fuera entregado tanto en horario de tarde como de mañana. Por mi situación personal, me es imposible estar en casa por la mañana así que seleccioné el horario de tarde.
La notificación del primer "intento de entrega" por la tarde me salió fallida, todavía no sé por qué, después de haber estado esperando toda la tarde.
Al día siguiente, por la mañana estando en mi lugar de trabajo, recibo una llamada para informarme de que están en la puerta de mi casa con el pedido. Al no poder atenderle por razones obvias, no me ofrece ninguna otra posibilidad de entrega en el horario que yo había acordado desde el inicio con Movistar.
Por tanto, ante la imposibilidad de conseguir que el producto se me envíe a mi domicilio como se acordó en un principio, debo buscar un medio y un momento para acudir yo misma a recogerlo.
Me gustaría dejar clara mi desconformidad al hecho de que se ofrezcan opciones de entrega que luego la empresa de reparto no cumple, suponiendo un trastorno al cliente.
Considero que Movistar debe estar al tanto de ello.
Un saludo.