Queja descodificador UHD

MIGURE
Mi vida cambió con el ADSL
Queja descodificador UHD

Muy bien señores.Yo gaste por vuestro decodificador de TV más de de 60 euros y ahora es gratis.No digo que no se deba nhacer pero deberíais devolver el importe a quien pagamos.Un saludo.

Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MIGURE
Mi vida cambió con el ADSL

Es más, si no hay devolución del importe, iniciaré las reclamaciones pertinentes con solicitud de la indemnización correspondiente

Mensaje 2 de 4
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGURE

 

No tenemos información sobre el procedimiento que se va a seguir en el caso que nos consulta.  Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a los responsables. Cualquier comunicación al respecto la notificaremos por los canales habituales. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGURE

 

En este caso entendemos tu malestar pero lamentamos indicarte que no procede la reclamación que nos solicitas. Esta nueva situación se debe a un proyecto nuevo de la empresa, incluido en un plan renove y que no afecta a los procedimientos que hasta este momento teníamos aplicados. 

Movistar siempre busca el beneficio para sus clientes y por este motivo va lanzando novedades y promociones continuamente. 

 

Un saludo

Marisa 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas