Editado 05-02-2022 10:45
Editado 05-02-2022 10:45
Muy bien señores.Yo gaste por vuestro decodificador de TV más de de 60 euros y ahora es gratis.No digo que no se deba nhacer pero deberíais devolver el importe a quien pagamos.Un saludo.
Editado 05-02-2022 10:46
Editado 05-02-2022 10:46
Es más, si no hay devolución del importe, iniciaré las reclamaciones pertinentes con solicitud de la indemnización correspondiente
Hola @MIGURE
No tenemos información sobre el procedimiento que se va a seguir en el caso que nos consulta. Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a los responsables. Cualquier comunicación al respecto la notificaremos por los canales habituales.
Un saludo
Marisa
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Editado 05-02-2022 12:10
Editado 05-02-2022 12:10
Hola @MIGURE
En este caso entendemos tu malestar pero lamentamos indicarte que no procede la reclamación que nos solicitas. Esta nueva situación se debe a un proyecto nuevo de la empresa, incluido en un plan renove y que no afecta a los procedimientos que hasta este momento teníamos aplicados.
Movistar siempre busca el beneficio para sus clientes y por este motivo va lanzando novedades y promociones continuamente.
Un saludo
Marisa
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