Foro

bertusus
Yo probé el VDSL
19-06-2023

Queja por (no) alta y baja de contenidos desde Web o App

Quiero expresar mi más enérgica protesta por la imposibilidad de efectuar altas y bajas de contenidos de Movistar Plus+ desde la web o la App.

Llevan más de un año (desde que se creó miMovistar) con esta imposibilidad. Te indican que llames al teléfono 900 104 752 para modificar la oferta de TV.

Estoy harto de tener que llamar para efectuar un cambio, ya que cualquier modificación se demora en demasía en la llamada. Además de tener que soportar que si aún no tienes el dispositivo adicional, que si quieres una alarma o un chupachup, harto. Antes se hacía desde la web, la App o desde el desco en un periquete y sin intermediarios.

De nuevo, un paso atrás de Movistar.

3 Respuestas

• Hola bertusus 

Lamentamos tu malestar. Lo hemos trasladado al área responsable para que puedan tener tus comentarios en cuenta. 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Margarita

bertusus
    Yo probé el VDSL
    23-06-2023

Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola bertusus

Ante todo, te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar. la APP/web se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

(...)

Raquel

Comercial.Global_movistar Raquel, dices ¿que en estos momentos hay deshabilitadas...?

La imposibilidad de poder realizar altas o bajas de contenidos se traslada desde que se creó el portfolio miMovistar. Hablamos de Mayo de 2022, es decir, desde hace más de 1 año. Durante más de 1 año que está deshabilitada esta función.

A ver, dejaros de una vez de "vender" dispositivos y poneros a trabajar verdaderamente en lo importante. Ya puedo esperar sentado a que se habilite esta práctica función y tener que dejar de hacerlo a través de este foro (nada práctico y con nula rapidez) o llamando al 1004 (donde sólo saben intentar "venderte" dispositivos).

¡¡¡¡¡Pónganse las pilas!!!!!

• Hola bertusus

Ante todo, te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar. la APP/web se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

Desde este departamento, podemos ayudarte con la información o gestiones que necesites, por lo que si lo deseas, nos puedes facilitar información sobre tu consulta o cambio que desees realizar y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Raquel