Querido Papa Noel

MODAMIO
Yo probé el VDSL
Querido Papa Noel

Este año no quiero que me traigas ningún juguete, ni tampoco un pijama, ni calcetines, solo quiero que por favor me traigas para mí y todos mis amiguitos, un 1004.

Si, un 1004. No es una nave espacial, no es un video juego, ni una consola, ni un nuevo Smartphone; es un servicio de atención al cliente.

Un 1004 en el que me puedan solucionar los problemas, un 1004 en el que me entiendan y me atiendan en castellano, un 1004 donde yo pueda entenderles y comprenderles, un 1004 en el que me traten con educación y no me insulten o me levanten la voz o me manden a freír espárragos, un 1004 en el que no me cuelguen el teléfono después de largas esperas, un 1004 donde no corten las llamadas por no saber cómo contestar al cliente, un 1004 en el que no me pasen por 10 operadores distintos de 10 nacionalidades distintas a los que tengo que contarles la misma película una y otra vez y que nada me solucionan, un 1004 en el que se den cuenta que no llamo por gusto sino porque de verdad necesito solucionar un problema, hacer un cambio, resolver una duda o recibir una información veraz, un 1004 que no me haga temblar ni sudar ni llorar de rabia e impotencia, un 1004 que de verdad sea un servicio de atención al cliente y no una jaula de grillos, un 1004 que me comprenda y me ayude, un 1004 para arreglar y no para estropear o liar más las cosas y que no me cree más problemas de los que ya tengo.

De verdad que he sido muy bueno este año, por eso te pido que por favor solo me traigas este regalo. Te dejo como siempre, mis calcetines colgados de la chimenea, una copita de coñac y unas pastas, y para los renos un poco de hierba fresca y agua.

Un beso muy fuerte y que tengas unas muy felices navidades, aunque te toque trabajar mucho. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 11
1.389 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Modamio:

Tu realmente te equivocas al pedir eso a papa noel, ni lo intente con los reyes magos.

Tendrias que pedir un "Milagro" y la promesa de que si mejora el 1004, ir caminando a visitar alguna virgen conocida en tu ciudad, por ejemplo en Tenerife, se tiene la promesa de ir caminando hasta la virgen de candelaria, que esta a 20 kilometros de

santa cruz.

Saludos.

Mensaje 2 de 11
1.382 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Me gustaría añadir mi firma a tu carta Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
1.378 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

MODAMIO escribió:

Este año no quiero que me traigas ningún juguete, ni tampoco un pijama, ni calcetines, solo quiero que por favor me traigas para mí y todos mis amiguitos, un 1004.

Si, un 1004. No es una nave espacial, no es un video juego, ni una consola, ni un nuevo Smartphone; es un servicio de atención al cliente.

Un 1004 en el que me puedan solucionar los problemas, un 1004 en el que me entiendan y me atiendan en castellano, un 1004 donde yo pueda entenderles y comprenderles, un 1004 en el que me traten con educación y no me insulten o me levanten la voz o me manden a freír espárragos, un 1004 en el que no me cuelguen el teléfono después de largas esperas, un 1004 donde no corten las llamadas por no saber cómo contestar al cliente, un 1004 en el que no me pasen por 10 operadores distintos de 10 nacionalidades distintas a los que tengo que contarles la misma película una y otra vez y que nada me solucionan, un 1004 en el que se den cuenta que no llamo por gusto sino porque de verdad necesito solucionar un problema, hacer un cambio, resolver una duda o recibir una información veraz, un 1004 que no me haga temblar ni sudar ni llorar de rabia e impotencia, un 1004 que de verdad sea un servicio de atención al cliente y no una jaula de grillos, un 1004 que me comprenda y me ayude, un 1004 para arreglar y no para estropear o liar más las cosas y que no me cree más problemas de los que ya tengo.

De verdad que he sido muy bueno este año, por eso te pido que por favor solo me traigas este regalo. Te dejo como siempre, mis calcetines colgados de la chimenea, una copita de coñac y unas pastas, y para los renos un poco de hierba fresca y agua.

Un beso muy fuerte y que tengas unas muy felices navidades, aunque te toque trabajar mucho. Emoticono feliz


+1000

 

SALUDOS


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 11
1.376 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Me gustaría añadir mi firma a tu carta !!!!! Si es posible la mia tb x favoooooor
Mensaje 5 de 11
1.364 Visitas
Anglima
Yo probé el VDSL

 

Pese a que estoy de acuerdo con vosotros,yo me conformo con que alguien me solucione el "regalo" de 814 euros en forma de factura que tengo yo con Movistar y que me temo que no me va a solucionar nadie Emoticono indiferenteEmoticono indiferenteEmoticono indiferente 

Mensaje 6 de 11
1.354 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 11
1.352 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también me uno, solo te faltaba pedir que cambiaran la música de espera.

 

Saludos y ¡¡Feliz Navidad!!

Mensaje 8 de 11
1.241 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
hablando de la mùsica de spera,deberìan cambiarla...deberìan tomar en cuenta a los q no entedemos ingles--:)
Mensaje 9 de 11
1.237 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero aparte del ingles, es que te amarga, todo el rato lo mismo

Mensaje 10 de 11
1.235 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches yo tambien firmo esa carta. +1

 

Feliz Navidad y fibra optica para todos durante el 2012.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 11
1.225 Visitas