Foro

Avatar de ESTHER PANIAGUA CASTILLA
ESTHER PANIAGUA CASTILLA
Más integrado que la RDSI
02-04-2016

!ROUTER CON VIDEO BRIDGE GRATIS YA!

Buenas tardes a todos, llevo toda la vida con Telefónica o Movistar, pero creo que ha llegado el momento de decir :

!BASTA YA!

En mi casa de 100m2, nada de 3 ni 4 pisos, no llegaba bien la señal con ADSL, asi que me vendieron la fibra como resultado a mis problemas. Nada mas lejos de la realidad. Tengo contratada fibra de 300MB pero a 7m del router llegan 0,68GB!!!!

Desde 11 de MARZO de 2016, hay 4 incidencias a mi nombre, por fin ayer acudió ami domicilio el servicio ténico. Resultado: 

1º Por cable solo llegaba a mi ordenador 167MB, despues de 2:10 h deciden que me van a cambiar cable y router. Pero lo mejor, no me dejan el cable con el que recibia casi los 300MB, porque dicen que ese es suyo que lo han comprado ellos y que movistar me da otro. Les digo que entonces probemos con el nuevo cable, no les interesa y deciden dejarme el cable.

2º No hay solución al segundo problema, a 12m del router no llega señal y me dicen que van a probar con un nuevo aparato video bridge. La situación mejora: donde antes no había señal llegan 46MB. Les digo que me dejen ese aparato y se lleven el nuevo router. IMPOSIBLE TENGO QUE COMPRARLO y CUIDADO NO PUEDE SER CUALQUIERA QUE HAY ALGUNOS QUE NO VALEN PARA NADA, me dice el técnico que si compro alguno sea: MitraStar. Modelo. Adaptador Wifi+Dual  HGW-????????x2

Después de pasarme toda la mañana del 1002 al 1004 y dos reclamaciones, me dan de solución darme de baja y darme de alta pero pierdo mi número fijo, todo esto para coseguir un aparato de coste para Movistar 10 euros. 

¿POR QUE ESTÁN PONIENDO ESTOS APARATOS GRATIS EN ALTAS NUEVAS DE FIBRA Y NO LO HACEN CON ANTIQUÍSIMOS CLIENTES QUE TIENEN PROBLEMAS EN SU INSTLACIÖN?, ¿LES CONVIENE PERDER ESTOS CLIENTES?

Por cierto, alguien conoce algun aparato para comprarlo libre de prestaciones similares o mejores al que me recomendaron? Me niego a pagar más de 50 euros, ya pago todos los meses 130!!!

Un saludo para todos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,@ESTHER PANIAGUA CASTILLA:

Ya ha  transcurrido un plazo desde que te pedimos  tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu solicitud. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría indicarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre el mismo tema, se hace  necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Saludos cordialesl! Nuria.

• Buenos días Esther PANIAGUA CASTILLA

Ya esta resuelta tu consulta?  Si no,  recuerda que puedes enviar por privado tus datos para que podamos revisarlo.

Un saludo Alejandra.

• Hola,@ESTHER PANIAGUA CASTILLA y bienvenid@ a la Comunidad!

Sentimos no poder ofrecerte más información de la que ya te han dado.Trasladamos tu queja al departamento correspondiente y ,cualquier novedad,será publicada.

De todas formas,si quieres podemos revisar tu conexión si nos confirmas tu número y nif.Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

Gemma.