Re: Nuevo router Movistar BASE (HGU) ¿sólo gratis para clientes nuevos?

Re: Nuevo router Movistar BASE (HGU) ¿sólo gratis para clientes nuevos?

Sigo diciéndolo.... Y lo peor es que los usuarios les estamos dando ideas para que tengan mas negocio y nada....

No se por que Movistar no tiene en cuenta el dar el router hgu a cambio de un periodo de permanencia.
Somos muchas las personas que tenemos problemas con el wifi y que nos gustaría poderlo tener, pero claro, no se puede pagar otros 100 euros por algo que encima no es compra, sino alquiler.
No se como andaran las ventas del hgu pero imagino que no muy bien.....

El darlo con por ej una permanencia de un año permitiría a movistar asegurarse los clientes por un año mas, aunque bajasen los precios de las otras compañias.
No se si algún responsable con capacidad de decisión leerá este post o se lo podrá hacer llegar a los que puedan tener alguna posibilidad de cambiar esta situación......

¿No veis que os lo que mas os está demandando la gente? Despues de tantas subidas que llevamos seria normal que movistar actualizase los equipos de los clientes antiguos, que por otra parte somos los que mas llevamos pagando....

 

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 1 de 4
1.080 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @srmsrm

 

Tomamos nota y agradecemos tu sugerencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.051 Visitas

Ya se que tomais nota.... pero a ver si por favor diese la casualidad de que lo viese algún responsable de movistar con algo de sentido común y se diesen cuenta de que la solución no es pagar 100 euros porque la gente no lo va a pagar....

Prueba de ello es que se puso a un precio que se tuvo que bajar... y creo que ahora va por el mismo camino......

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 3 de 4
1.031 Visitas

Por cierto,este post no va en este apartado, va en sugerencias y mejoras,que es donde siempre ha estado. .........
Pido por favor a los moderadores que lo devuelvan a donde siempre ha estado.
No se por que ahora se ha movido de allí......

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 4 de 4
1.029 Visitas