Hola,
Vivo en el extranjero y tengo una tarjeta prepago Movistar que recargo cada vez que viajo a España a visitar a amigos y familiares. Desde hace dos años ya no tengo cuenta bancaria en España y utilizo exclusivamente la del extranjero ya que me permite utilizarla sin ningún recargo en cualquier parte de Europa además de realizar pagos por internet de manera totalmente normal. Sin embargo, Movistar es la única empresa que pone problemas para pagar con una tarjeta que no sea española. Esto es realmente un fastidio para las personas que como en mi caso, vivimos en el extranjero, ya que dependemos de una mano amiga para que nos recargue el móvil. A corto plazo lo veo viable, pero a la larga supone un fastidio, es realmente un reparo estar molestando una y otra vez a alguien para que me recargue la tarjeta, sobre todo cuando solo es en Movistar donde me ocurre esto.
Me gustaría que estas condiciones cambiaran para que podamos ser más libres de hacer uso de nuestra tarjeta Movistar prepago fuera y dentro de España.
Un saludo.
Isabel.
Hola @isabeldemadrid
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram