Foro

carmencoboesp
Más integrado que la RDSI
22-09-2024

Recibí una caja vacía de Movistar enviada por Zeleris

El pasado jueves 19 de septiembre  recibí un paquete de Movistar a través de la empresa Zeleris que debería contener un iphone15 que compré a través de "Mi Movistar. Firmé la entrega, pero al abrir el paquete, estando aún el repartidor presente y siendo testigo, comprobé estupefacta que estaba vacío. Le comuniqué al repartidos que diera parte de la in incidencia y aún así al día siguiente me lo maraca como entregado. La empresa de transportes no se hace responsable y Atención al Cliente de Movistar tampoco, y por eso sigo aquí insistiendo , a pesar de las cinco incidencias que llevo ya puestas y el correspondiente mareo para no resolverme nada en absoluto.Estoy desesprada  porque es un producto bastante costoso y me siento totalmente [....] tanto por Zeleris como por Movistar por no solucionareme el problema y hacerme pagar un producto que no me ha sido entregado.¿No es un producto cuya trazabilidad podría rastrearse a partir de sus códigos de identificación técnica?

Aún asi , no me voy a rendir , ya he denunciado a Zeleris y me pondré en contacto con la OCU porque no hay derecho a una [...] así.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

Hola, carmencoboesp 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola, carmencoboesp 

Sentimos informarte que desde la Comunidad, no tenemos el registro o información respecto a las llamadas que realizas al 1004, por ello, te hemos solicitado tus datos, ya que es necesario realizar las comprobaciones desde aquí. 

Un saludo.

Karen.

carmencoboesp
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2024

No entiendo como decís que no sabéis nada de mí. Tengo una incidencia abierta del 23 de septiembre que espero que sea la última para que solucionen mi problema. LLamo todos los días al 1004.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, carmencoboesp 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    22-09-2024

Hola, carmencoboesp 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.