Recibí una caja vacía de Movistar enviada por Zeleris
El pasado jueves 19 de septiembre recibí un paquete de Movistar a través de la empresa Zeleris que debería contener un iphone15 que compré a través de "Mi Movistar. Firmé la entrega, pero al abrir el paquete, estando aún el repartidor presente y siendo testigo, comprobé estupefacta que estaba vacío. Le comuniqué al repartidos que diera parte de la in incidencia y aún así al día siguiente me lo maraca como entregado. La empresa de transportes no se hace responsable y Atención al Cliente de Movistar tampoco, y por eso sigo aquí insistiendo , a pesar de las cinco incidencias que llevo ya puestas y el correspondiente mareo para no resolverme nada en absoluto.Estoy desesprada porque es un producto bastante costoso y me siento totalmente [....] tanto por Zeleris como por Movistar por no solucionareme el problema y hacerme pagar un producto que no me ha sido entregado.¿No es un producto cuya trazabilidad podría rastrearse a partir de sus códigos de identificación técnica?
Aún asi , no me voy a rendir , ya he denunciado a Zeleris y me pondré en contacto con la OCU porque no hay derecho a una [...] así.