Reclamación de 300 € por el decodificador de CANAL+

Mireia1975
Más integrado que la RDSI
Reclamación de 300 € por el decodificador de CANAL+

Acabo de recibir una llamada de una agencia de cobro de impagos llamada ISGF. Me reclaman 300€ por no haber entregado el decodificador del canal+, el cual todavía tengo. Esta empresa trabaja en nombre de Movistar y si no pago los 300€ me amenazan con iniciar proceso judicial. El tema es que cuando me di de baja me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para recoger el material y hasta la fecha no he tenido más notícias de ellos. A alguien más le ha ocurrido y ha podido solucionarlo? 

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mireia1975 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

En relación a tu consulta te informamos que una vez gestionada la baja de la contratación, el material debe ser entregado ya sea con recogida en el domicilio (con coste para el cliente) o entrega en tienda sin coste añadido. 

 

A través del siguiente enlace puedes acceder a toda la información referente a la entrega del material una vez es cursada una baja (en tu caso según nos indicas, de Movistar+ por Satélite: Condiciones generales de contratación de los servicios de Movistar+

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Mireia1975
Más integrado que la RDSI

Gracias Raquel por contestar tan rápido. El tema es que la persona con la que hablé por teléfono me informó que me llamarían para gestionar la devolución y nadie me llamó. Cómo hay que tramitar la devolución del aparato?

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Mireia1975

 

Si el importe está siendo reclamado por una empresa externa de cobros, es porque ya se pasó al cobro en su momento directamente desde Movistar y no fue abonado. Para poder realizar una reclamación al respecto, sería necesario que el equipo estuviera entregado y a partir de ahí, realizar la reclamación del importe pero no te podríamos asegurar la anulación ya que el plazo establecido para la devolución ya habría expirado. 

 

Si lo deseas, puedes realizar la entrega en una tienda Movistar (debido a la situación actual, puedes reservar una cita previa para así tener una mejor atención, más segura y sin esperas). Muy importante que te faciliten el justificante de dicha entrega y nos puedes enviar los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a captura de dicho justificante para que procedamos a realizar la reclamación (como te hemos indicado, no te podríamos indicar que sea favorable). 

 

También tienes la posibilidad de contactar directamente con el teléfono gratuito de Movistar+ Satélite 900110010 por si deseas más información. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mireia1975

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado si deseas que tramitemos la reclamación un ves que haya realizado la entrega de los equipos solicitados. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mireia1975

 

Desde nuestro último post no hemos recibido ninguna respuesta por tu parte,

 

Entendemos que posiblemente hayas solucionado tu consulta. Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas