Recopilacion de documentacion:

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Recopilacion de documentacion:
Hoy se me ha dado este caso: http://194.30.58.68/showthread.php?p=18881#post18881 (Resp 8) Y pienso que para el foro nos vendría perfecto un post con algo de documentación técnica sobre los Routers para ver las cosas más básicas que se suelen ver. Abrir puertos. Mirar cuadro de Atenuación..etc... Activación/Desactivación del Wifi.
Mensaje 1 de 3
1.289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Andrés:

Se me había pasado este post.

Me parece buena idea, pero yo sólo podría acceder a los que tenemos en telefonica.es y luego intentar conseguir lo que echéis en falta.

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Al menos para los Router, los de Telefonica.es no nos servirian ya que los de telefonica.es estan realizado apartir del Cd-Rom, y por lo que he podido leer para los que tienen Imagenio no sirve. Así que mejor olvidar el tema ya que si desde el Chat nos los facilitaran les quitariamos trabajo a ellos, y no esta la cosa como para quitarle trabajo a nadie, de modo que si quieres cierra y elimina este post.
Mensaje 3 de 3
1.289 Visitas