Recuperar Ligas perdidas

OmarManriqueZorrilla
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar Ligas perdidas

Hola,

En el 2016 cuando decidí contratar el fútbol total de Movistar+ tenia acceso a todas las ligas importantes de fútbol europeas, pero desde ese tiempo para acá hemos perdido algunas, por ejemplo la "Premier League", liga que considero esta ganando importancia ya que muchos futbolistas de la liga española se han ido a jugar allí como otros prospecto provenientes de suramerica que comenzarán a jugar allí directamente.

A pesar que Movistar+ me considera un cliente Priotity, nunca he recibido algún tipo de comunicación al respecto, me han ido subiendo la factura, pero no me han compensado por ello. Pero la desatención a los clientes Priotity es otro tema

Por otro lado, creo que al fútbol femenino deberían de prestarle mas atención, se que no depende el 100% en las trasmisiones, pero creo que podrían incluir mas partidos o programas especiales para conocer más a nuestras jugadoras.

Un saludo cordial

Omar

Mensaje 1 de 2
380 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarManriqueZorrilla

Con respecto a la Premier, informarte que el año pasado Movistar perdió los derechos de emisión de la misma. En el 2019 los derechos de emisión para España de la Premier League, y durante tres temporadas, fueron contratados por la plataforma en "streaming" DAZN.

Por otros lado, vamos a pasar tu sugerencia sobre la emisión de fútbol femenino a nuestros compañeros de programación para que la tengan en cuenta. Muchas gracias por tu aportación. 

Un saludo

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
280 Visitas