Retransmisions Liga Endesa Basquet

monvilacu
Yo probé el VDSL
Retransmisions Liga Endesa Basquet

Los usuarios de las retransmisiones de los partidos de Liga Endesa (que no somos forofos del real madrid), alguno debe haber, a parte de mi, creo yo. Estamos hasta el gorro de la parcialidad de sus comentaristas.  Y encima parece que se cachondean de nosotros pues nos ofrecen retransmisión por el sistema dual, pero en la mayoría de partidos de estos play off no ha funcionado correctamente.  En el partido Gran Canaria-Barça, en la cancha del Gran Canaria no funcionó (realicé una reclamación y abrí una incidencia) a mitad de partido lo arreglaron.  En las semifinales de los partidos Barça-Joventut, más de lo mismo, fallos o inexistencia de retransmisión dual. Y ayer en el segundo partido de la final, el sistema falló casi la mitad del partido.  Es un cachondeo o está hecho adrede para que tengamos que tragarnos los comentarios de los hooligans Amaya "Valdecojones..." y cia. Creo que pago mis facturas religiosamente y debería recibir un buen servicio por su parte.  Si solo quieren que se suscriban seguidores del Real Madrid de Basquet nos lo dicen y nos buscaremos la vida el resto de los mortales.  

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monvilacu

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Hemos trasladado tu sugerencia para que la tengan en cuenta en siguientes desarrollos. Las decisiones relativas a la programación no corresponden a la comunidad.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
monvilacu
Yo probé el VDSL

Entonces, podrían indicarme a donde puedo dirigirme para plantear mi queja, pues no es cosa de dos días y ya cansa un poquito. 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monvilacu

 

Desde la comunidad hemos recogido tu sugerencia para que la tengan en cuenta, tal como hemos comentado. Es el modo de hacerla llegar al quien corresponde.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas