Foro

sonmar
Yo probé el VDSL
14-02-2016

Roaming

Hola, 

proximamente voy a hacer un viaje a Islandia y me gustaría saber como funciona lo de hacer llamadas dentro del propio pais.

Se lo que me cuesta llamar desde y hacia España pero no que tarifas se aplican llamando al propio pais.

Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sonmar
    Yo probé el VDSL
    18-02-2016

gracias

• Hola @sonmar,

Si realizas una llamada a un número de Islandia, se cobra como la llamada que realizas hacía España. Es lo indicado en la web como Llamadas a España o UE.

Si el número al que llamas es español, pero esta en Islandia, como te indica @Andres, a ti se te cobra la llamada como hacía España y el destinatario paga por la llamada recibida.

Cualquier otra duda, coméntanos.

Un saludo.

Noelia.

• Hola @sonmar,

Si realizas una llamada a un número de Islandia, se cobra como la llamada que realizas hacía España. Es lo indicado en la web como Llamadas a España o UE.

Si el número al que llamas es español, pero esta en Islandia, como te indica @Andres, a ti se te cobra la llamada como hacía España y el destinatario paga por la llamada recibida.

Cualquier otra duda, coméntanos.

Un saludo.

Noelia.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-02-2016

Buenas tardes sonmar

Información básica:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/C%C3%B3mo-puedo-usar-el-m%C3%B3vil-en-el-extranjero-roaming/td-p/183262

Si viajas por ejemplo con tú pareja y os separais, se paga lo mismo que llamar a España que yo sepa, es deci, tú realizas la llamada a través de la Red a la que estes conectado, y si tú pareja la recibe le cobran los 0.06cents de ellos.

Si es por ejemplo a una linea de Islandia también usa Roaming.

Te dejo un ejemplo de Tuenti Móvil:

http://www.forotuenti.es/index.php/topic,5372.0.html

Roaming es utilizar un operador extranjero, para llamar a números del país de tu operador de origen, o cualquier otro operador del mismo país de ese operador extranjero que utilizas.

Ejemplo: número español en Alemania que llama a España o a números alemanes.

Si me equivoco que me rectifiquen:

22.jpg