Robo de iphone con esim al extranjero

Pascalost
Más integrado que la RDSI
Robo de iphone con esim al extranjero

Hola, decidí cambiarme a una e sim por la facilidad de escanear un código QR, aprovechando que mi iPhone 14 tiene esta función, estando de viaje por México me robaron mi iPhone, contacte con el servicio de Movistar y me dijeron que enviara mi DNI y una autorización para que alguien en Barcelona fuera a la tienda y recibiera un duplicado. Mi amigo fue a varias tiendas de Barcelona y sorprendentemente no tenían ESIMS al parecer están escasas increíble, traté nuevamente llamando al servicio al cliente y fue imposible recibir un código QR por e-mail o entrando a la página de Movistar en mi área de cliente, uno pensaría que con la tecnología y la facilidad del código QR, el reemplazo de una esim sería casi instantáneo, sorprendentemente, estuve sin servicio en el extranjero por tres semanas, sin tener acceso a mis cuentas de banco, WhatsApp, etc. esto se debe a que muchos de nuestros servicios actualmente cuentan con factor de autentificación doble, cuando nos mandan un código a nuestro móvil, obviamente, sin servicio, yo no podía recibir estos , Movistar debería actualizarse como muchas empresas en Estados Unidos, Inglaterra o México, donde se puede recibir al e-mail del cliente, un reemplazo del código QR o directamente en el área de cliente de la compañía.

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Si te urge un duplicado puedes pedir un duplicado de sim física y listo.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascalost

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos tu malestar y las molestias ocasionadas. Hemos movido tu hilo al foro correspondiente para que tu sugerencia pueda ser tenida en cuenta por el área responsable.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas