Foro
Hola alexamu,
Por favor comprueba que tengas la última versión de firmware ES_g1.13_RTF_TEF004_V2.35 para el modelo Router Smart Wi-Fi 6 Go RTF8225VW, no he conseguido reproducir tu inconveiente.
Un saludo.
- alexamu28-04-2024Yo probé el VDSL
Mi router tras las comprobaciones de los técnicos parecia ser que tenia la última versión. Es la, ES_g1.7_RTF_TEF004_V2.18.S1 pero si la compruebo con la que me dices al parecer puede actualizarse a la que tienes tu que es más reciente.
A ver si se actualiza o fuerzo yo la actualización si pudiera descargar el archivo desde alguna web oficial de movistar.
Un saludo.
- alexamu29-04-2024Yo probé el VDSL
Muy buenas:
Podria algun tecnico forzar la actualizacion de firmware de mi router del que estamos hablando para ver si el problema de comunicacion con el amplificador puede solucionarse??
Muchas gracias.-
- Técnico-Movistar30-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes alexamu
Puedes comprobar si tu router esta actualizado a través de la pagina web del portal Alejandra. Para acceder al portal, tienes que insertar usuario y contraseña de Mi Movistar, una vez, estés dentro de dicha pagina, en la parte superior derecha, te indica el firmware que tiene instalado en tu router y además tienes una opción que te indica actualización de firmware, instalaras la ultima actualización disponible.
Un saludo. Silvia