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FJC
Más integrado que la RDSI
20-02-2013
Resuelto

SEGURO MOVIL DE MOVISTAR EXCELENTE SERVICIO

  1. He leido en el foro que el seguro movil de Movistar es un [¿#":(@!!!!BRRR], que no te solucionan nada, alguien comentaba que le habian sustraido el movil y que el seguro tan solo de daba el importe de cuatro mensualidades de la cuota del seguro, otro manifestaba que para repararle el movil asegurado habian pasado varias meses y seguian sin arreglarselo, otro dice que le exigen la devolución de un movil de sustitución que no le han dado. En definitiva que todas las opiniones son totalmente negativas en relación con el seguro movil (Altair) de Movistar. Sin embargo yo quiero contar mi experiencia personal con el seguro móvil, y para ello me he registrado expresamente: En primer lugar, menos mal que no había leido este foro antes de hacer el seguro, porque entonces no se lo hubiera hecho. Amediados de noviembre de 2012, compré 2 iPhone5 y los aseguré, uno lo utiliza mi mujer, y el día 12 de febrero(martes), le sustraen del bolso el telefono y la cartera con documentación y tarjetas bancarias, el día 13 de febrero(miercoles), presento la denuncia en la G.civil, el 14(jueves) lo comunico telefonicamente al seguro e inmediatamente me envian telematicamente el formulario que debo rellenar, el 15 (viernes), envío telematicamente al seguro el formulario, la denuncia y fotocopia dni, y el día 20 (miercoles), recibo a las 18:00 h. otro telefono exactamente igual al que tenia iPhone5, eso sí cumplí escrupulosamente los requisitos que exige el contrato con el seguro (plazo de presentación de la denuncia, comunicación al seguro y envío de la documentación requerida), y transcurridos 2 días laborables desde el enviío de la documentación me dan un nuevo teléfono.
  • Hola @Eri tattoo,

     

     

     

    El Seguro Móvil, lo lleva una empresa ajena a Movistar.  :smileywink: La empresa se llama ALTAÍR ASSURANCES S.A y

    puedes contactar con ellos en el número 902546080, en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes (excepto festivos). Si lo prefieres dispones de correo electrónico; seguromovil.siniestros@marsh.com

     

    Un saludo,

3 Respuestas

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  • Avatar de Chelo-Movistar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-03-2013

    Hola @Eri tattoo,

     

     

     

    El Seguro Móvil, lo lleva una empresa ajena a Movistar.  :smileywink: La empresa se llama ALTAÍR ASSURANCES S.A y

    puedes contactar con ellos en el número 902546080, en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes (excepto festivos). Si lo prefieres dispones de correo electrónico; seguromovil.siniestros@marsh.com

     

    Un saludo,

  • Avatar de Eri tattoo
    Eri tattoo
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2013

    Hola!!

    Yo tengo el movil asegurado desde junio,pero no me dieron los papeles ni los recibí en un pack,como he leido por aquí.

    Hay algún tipo de franquicia? Es decir, hay que pagar algo por el nuevo movil?El mío es un 4S, pero tengo la misma compañía, así que más o menos estoy como tu!!

    Gracias!!

     

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-02-2013

    Hola, @FJC.

     

    Gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia personal. Quisiera añadir que cuando las personas contratamos un seguro esperamos que la compañía aseguradora cumpla con lo pactado cuando se produce un siniestro. Si no, no tendrían razón de ser los seguros.

     

    Por lo general, en los foros solemos quejarnos por todo y pocos participamos en ellos cuando se ha tenido una experiencia positiva. Si todo lo que se lee por ahí es negativo, nadie adquiriría ningún producto de nadie.

     

    Seguro que quien más o quien menos hemos tenido más de una experiencia que cumplía con nuestras expectativas pero somos reacios, por lo general, a compartirlo como tú has hecho. Tendemos más a lo contrario.

     

    Salu2.