SOBRE CANAL PLUS PARTIDAZO

quique56
Yo probé el VDSL
SOBRE CANAL PLUS PARTIDAZO

Quisiera hacer una sugerencia sobre el recién estrenado canal "Canal Plus Partidazo" en el que se ofrece el partido más interesante de la jornada, el partido que antes ofrecía Canal Plus los domingos en exclusiva. Creo que debería  rellenarse de contenido que fuera más allá de ofrecer "el partido del Plus", ya fuera en espacios referentes a los contendientes, reportajes de los equipos que juegan el domingo, espacios futbolísticos relacionados con los partidos ofrecidos.... total, conseguir un canal que llenara más espació del estríctamente dominical, aunque para ello se tuviera que modificar su nombre. Actualmente me recuerda la "primera tv de los años 58 a finales de los 60 cuando fuera de emisión se hacía "la nieve" hasta la nueva emisión, más que ahora te ponen la carátula del canal el resto de la semana.

 

Es una sugerencia, que puede tener matices, mejoras, pero sólo lo trato aquí como una aportación para cumplimentar el canal con espacios que pudiesen llenar los diferentes días de la semana.

 

Un saludo:

 

quique

 

 

Mensaje 1 de 2
534 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @quique56 y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia sobre el canal partidazo con nosotros, como bien comentas actualmente el canal solo emite con ocasión del partidazo de la jornada ( con previa y post partido ) no obstante es complicado ocupar 24 horas con reportajes exclusivamente dedicados a un partido en concreto y dos equipos , le trasladamos tu comentario a los compañeros de programación para que sea evaluada.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
431 Visitas