consulta sobre canal multicine
Buenas tardes, tengo contratado Movistar Inicia y creo que tengo acceso al canal Multi Cine canal 16 (no estoy muy segura), aunque llevo unos dias que me da un mensaje en el que dice "en este momento no esta disponible, intentelo mas tarde. ¿es normal?
nuka ha escrito:
Ahora descubro que desde el canal 200 al 209 incluye películas, y francamente ya no se si puedo verlas sin tener que pagar o no.
En principio para poder acceder a esos canales (Los diferentes Multi+ de Cine y desde los diales 200 al 209) tendrías que tener contratado el Paquete TV Cine.
Por otra parte.
Aquellos otros contenidos que no correspondan a una suscripción (En ese caso, tendría que aparecerte el mensaje "Mejora tú suscripción") , por ejemplo, las películas de estreno, 'Recién llegadas de las salas (Alquiler)', indican claramente el importe de su alquiler. Por ello será imprescindible previamente aceptar esa facturación antes de poder acceder a esa película o contenido.