Foro

nuka
Yo probé el VDSL
27-12-2023
Resuelto

consulta sobre canal multicine

Buenas tardes, tengo contratado Movistar Inicia y creo que tengo acceso al canal Multi Cine canal 16 (no estoy muy segura), aunque llevo unos dias que me da un mensaje en el que dice "en este momento no esta disponible, intentelo mas tarde. ¿es normal?

•  

nuka  ha escrito:

Ahora descubro que desde el canal 200 al 209 incluye películas, y francamente ya no se si puedo verlas sin tener que pagar o no.

nuka 

En principio para poder acceder a esos canales (Los diferentes Multi+ de Cine y desde los diales 200 al 209) tendrías que tener contratado el Paquete TV Cine.

Por otra parte.

Aquellos otros contenidos que no correspondan a una suscripción (En ese caso, tendría que aparecerte el mensaje "Mejora tú suscripción") , por ejemplo, las películas de estreno, 'Recién llegadas de las salas (Alquiler)', indican claramente el importe de su alquiler. Por ello será imprescindible previamente aceptar esa facturación antes de poder acceder a esa película o contenido.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-12-2023

nuka  ha escrito:

Ahora descubro que desde el canal 200 al 209 incluye películas, y francamente ya no se si puedo verlas sin tener que pagar o no.

nuka 

En principio para poder acceder a esos canales (Los diferentes Multi+ de Cine y desde los diales 200 al 209) tendrías que tener contratado el Paquete TV Cine.

Por otra parte.

Aquellos otros contenidos que no correspondan a una suscripción (En ese caso, tendría que aparecerte el mensaje "Mejora tú suscripción") , por ejemplo, las películas de estreno, 'Recién llegadas de las salas (Alquiler)', indican claramente el importe de su alquiler. Por ello será imprescindible previamente aceptar esa facturación antes de poder acceder a esa película o contenido.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2023

Hola, nuka 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente, te informamos que el dial 16 Multicine se encuentra incluido en el paquete Movistar plus+ si lo prefieres indícanos tus datos por mensaje privado para visualizar tu contrato actual. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

nuka
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-12-2023

nuka  ha escrito:

Gracias por la respuesta pero te comento que hace unos días pude ver una película en este canal y anteriormente podía consultar las películas que se emitían. 

De nada, nuka 

¿No sería en aquella etapa anterior cuando tu contrato también incluía el Movistar Plus+ Esencial (reemplazado  posteriormente aquel módulo TV por el actual Movistar Plus+ y a partir del 1 de agosto de 2023)?

Movistar Plus+ Esencial 

Un Saludo 🙂

nuka
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

GRacias por la respuesta pero te comento que hace unos dias pude ver una pelicula en este canal y anteriormente podía consultar las películas que se emitían. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-12-2023

Buenas tardes, nuka 

Te avanzo la información

El módulo más básico de TV, Movistar Plus+ Inicia, incluye lo siguiente

Por tanto, NO está incluido el dial 16 , Multicine (anterior Clic Cine,  canal disponible desde el dial 14, con los descodificadores UHD) . En definitiva, habría que añadir el Paquete o Módulo TV, Movistar Plus+, para acceder desde los desco UHD al "cine de estreno de Movistar Plus+ a un clic"

Más información.

Movistar Plus+ se reinventa: por 14€ al mes fútbol, cine y un estreno al día 

Listado de canales y diales de Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂