Foro
El servicio grabaciones va incluido en el precio con las distintas modalidades de fusion tv. En la opcion paratodos incluye 50 horas y un mes y para el resto de las opciones 350 horas y 6 meses.
Para disponer de ests ultima funcionalidad no es necesario que cambies de fusion, sino que puedes contratar el servicio directamente. Su coste es 4,11 €.
Espera a que algun moderador se pase por el hilo y te pida los datos si te interesa el cambio y se puede hacer desde aqui. En caso contrario te indicara como hacerlo.
un saludo.
- alfie100103-11-2014Yo probé el VDSL
Genial, muchísimas gracias por la información.
Ya me extrañaba que no existiese esa posibilidad.
Quedo pues a la espera.
Saludos!
- PilarBV-Movistar04-11-2014Moderator
Hola alfie1001 Gracias por participar en la comunidad.
He visto que han estado echándote una mano tanto técnico como norbys (muchas gracias). En la actualidad el servicio de grabaciones es gratuito para la tv de movistar 50 horas de grabaciones . Siendo la caducidad de las grabaciones de 30 días para MSTV Para Todos. El resto de los clientes con MSTV Fútbol, Energía o Total disfrutarán de 350h y 180 días de caducidad.
Saludos :smileyhappy:
- alfie100104-11-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos
Que tengáis un buen día
- TecnicoMovistarTV-Movistar04-11-2014Antiguo Moderador
Hola alfie1001,
desde el 16/6/2014 tengo entendido que la Suscripción Grabaciones dejó de ser un servicio de contratación adicional, pasando a ser un atributo del servicio Movistar TV en sus paquetes Para Todos, Fútbol, Energía y Total, y ello tanto en las ofertas Fusión como No Fusión. No se tramitará, por tanto, ningún alta de la suscripción Grabaciones de Movistar TV.
Es decir, desde el 16/6/2014 no se tramita ningún alta de la suscripción Grabaciones de Movistar TV, ya que va incluído en lo paquetes que se comercializan.
Por tanto, para aumentar la duración de las grabaciones, no hay más remedio que cambiar a uno de los paquetes Fútbol, Energía y Total.
De todas formas, este tipo de cuestiones comerciales serán mejor atendidas en el foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV.
Saludos.
charly