SUGERENCIA CAMBIO PANEL DE REPRODUCCIÓN DE GRABACIONES FUSION TV

alfie1001
Yo probé el VDSL
SUGERENCIA CAMBIO PANEL DE REPRODUCCIÓN DE GRABACIONES FUSION TV

Hola a todos.

El motivo de este post es sugerirles a los Sres. de Movistar un par de cambios en la función de grabación y en el panel de reproducción de las grabaciones en MovistarTV

Echo de menos las opciones de "grabar desde..." y de poder "saltar" en la reproducción a intervalos de tiempo.

Me explico con un ejemplo:

Estoy viendo un "Sálvame Deluxe" o una gala de "Gran Hermano". Son programas de 4 o 5 horas y que se emiten de noche, por lo que suele ocurrir que a media emisión, decidimos grabarlos para verlos en otro momento e irnos a descansar.

En ese momento, pulsamos REC en nuestro mando, y vemos que el programa estará disponible en nuestras grabaciones almacenadas pero, obligatoriamente, desde el principio (cuando podemos haber visto ya 3 de las 5 horas). 

La posibilidad de que la grabación esté disponible desde el principio es muy útil en el caso de haber pillado el programa empezado y queramos verlo entero, pero en el caso en que queramos almacenarlo desde el momento actual hasta el final, no existe la opción.

Este inconveniente se suma a otro:

Cuando accedemos al contenido almacenado (las 5 horas de programa), lógicamente querremos saltarnos las 3 horas que ya habíamos visto, y cuando accedemos al panel de control de la reproducción, para movernos por ella, sólo tenemos dos opciones, que son "Avance rápido" (>>) y "Retroceso" (<<), ambos a velocidad "x8" y "x16". 

Les aseguro que avanzar 3 horas, incluso a x16 es muuuuy lento. Les invito a hacer la prueba.

Por lo tanto, e intentando encontrar soluciones a ésto, les voy a sugerir dos cuestiones:

1 - Cuando pulsamos REC para comenzar a grabar un programa ya en emisión, se nos deberían dar dos opciones, una (marcada por defecto) que sería grabar desde el inicio del programa (la forma actual), y dos, que se permitiese grabar desde el momento de emisión actual, por lo que de seleccionar esta segunda opción almacenaríamos la grabación desde "ahora" y hasta el final del programa.

2 - Cuando queremos movernos por una grabación de, por ejemplo, 5 horas, deberíamos tener opciones de salto en el tiempo por intervalos de media hora, de forma que cada vez que pulsemos, pasemos del minuto 30 al 60, al 90 y así sucesivamente, y para encontrar un momento intermedio, movernos ahí sí, con las opciones "Avance rápido" (>>) y "Retroceso" (<<) a "x8" o "x16".

Considero que estas sugerencias mejorarían mucho la experiencia de MovistarTV y tengo las esperanza de que las valoren y tengan en cuenta en sus procesos de mejora del producto.

Agradecido de antemano, reciban un cordial saludo.

Fdo. Luis Hernández

Mensaje 1 de 12
1.132 Visitas
11 RESPUESTAS 11
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfie1001 

Dejamos constancia de tu sugerencia y lo trasladamos a la unidad encargada, movemos el hilo al subforo de Conoce la Comunidad, en el apartado de sugerencias y mejoras, para que tengan en cuenta tu solicitudGuiño

Muchas gracias por la colaboración y participación en La Comunidad!!

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.106 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, YoliG

Que tengas un buen día

Mensaje 10 de 12
1.085 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Esto es otra de mis sugerencias para los Sres. de Movistar, también fruto de mi propia necesidad como cliente y usuario de sus servicios.

Soy cliente de Movistar FusiónTV para Todos, y muy aficionado al cine y a otros contenidos culturales y lúdicos, por lo que hago un gran uso del servicio de grabaciones.

Me encuentro con dos inconvenientes en forma de restricciones.

Por un lado, la limitación en cuanto al número de horas que puedo almacenar, y por otro, la limitación temporal en cuanto a que mis grabaciones sólo estarán disponibles durante un tiempo limitado desde la fecha de grabación, pasada la cual, dichas grabaciones ya no estarán disponibles.

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que en cuanto a "la caducidad" en el acceso a las grabaciones, no se puede hacer nada, y que la única forma de aumentar el número de horas disponible para almacenar programas pasa por cambiar de modalidad de contratación. O sea, pasar de "Para Todos" a "Energía", por ejemplo, lo cual me implicaría "cargar" también con una serie de canales que, hoy por hoy,  no son de mi interés.

Por todo ello, me gustaría sugerirles la posibilidad de ampliar su oferta de productos para el servicio de grabaciones. Por un lado, con la incorporación de más horas disponibles para grabación y, por otro, con mayor tiempo de disponibilidad de las grabaciones almacenadas.

O si lo prefieren, sería genial, podrían crear un único producto que incluya "más horas y durante más tiempo".

Desde luego, yo mismo estoy desde ahora mismo interesado en un servicio de este tipo, y supongo, que, como yo, habrá más gente interesada.

Les agradezco la atención prestada y espero se planteen la posibilidad de incorporar este servicio a su oferta.

Reciban un cordial saludo.

Fdo. Luis Hernández

Mensaje 2 de 12
1.107 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfie1001 

Como en el hilo anterior, dejamos constancia y lo movemos al subforo de sugerencias y mejoras para que tomen nota de tu sugerenciaGuiño

Gracias por participar en La Comunidad!

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.086 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El servicio grabaciones va incluido en el precio con las distintas modalidades de fusion tv. En la opcion paratodos incluye 50 horas y un mes y para el resto de las opciones 350 horas y 6 meses.

Para disponer de ests ultima funcionalidad no es necesario que cambies de fusion, sino que puedes contratar el servicio directamente. Su coste es 4,11 €.

Espera a que algun moderador se pase por el hilo y te pida los datos si te interesa el cambio y se puede hacer desde aqui. En caso contrario te indicara como hacerlo.

un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.177 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Genial, muchísimas gracias por la información.

Ya me extrañaba que no existiese esa posibilidad.

Quedo pues a la espera.

Saludos!

Mensaje 4 de 12
1.133 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfie1001,

desde el 16/6/2014 tengo entendido que la Suscripción Grabaciones dejó de ser un servicio de contratación adicional, pasando a ser un atributo del servicio Movistar TV en sus paquetes Para Todos, Fútbol, Energía y Total, y ello tanto en las ofertas Fusión como No Fusión. No se tramitará, por tanto, ningún alta de la suscripción Grabaciones de Movistar TV.

Es decir, desde el 16/6/2014 no se tramita ningún alta de la suscripción Grabaciones de Movistar TV, ya que va incluído en lo paquetes que se comercializan.

Por tanto, para aumentar la duración de las grabaciones, no hay más remedio que cambiar a uno de los paquetes Fútbol, Energía y Total.

De todas formas, este tipo de cuestiones comerciales serán mejor atendidas en el foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV.

Saludos.

charly

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.110 Visitas
PilarBV-Movistar
Moderator

Hola @alfie1001  Gracias por participar en la comunidad.

He visto que han estado echándote una mano tanto técnico como @norbys  (muchas gracias). En la actualidad el servicio de grabaciones es gratuito para la tv de movistar 50 horas de grabaciones . Siendo la caducidad de las grabaciones de 30 días para MSTV Para Todos. El resto de los clientes con MSTV Fútbol, Energía o Total disfrutarán de 350h y 180 días de caducidad.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.097 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos

Que tengáis un buen día

Mensaje 9 de 12
1.084 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @alfie1001 , por tus sugerencias.

Estamos recopilando dudas y sugerencias sobre diversos temas relativos al servicio Movistar TV, que nos venís haciendo, y trasladándolas al equipo de TV. Algunas ya nos las han respondido y las hemos incluido en un post, cuyo enlace muestro a continuación. Iremos añadiendo el resto según vayamos recibiendo respuesta.

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

Os invitamos a que, para poder tener todas las dudas unificadas en el mismo sitio, a partir de este momento, publiquéis allí vuestros comentarios.

Salu2.

Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 12
1.051 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Gracias a ti, Rafa

Que tengas buen día

Mensaje 12 de 12
1.038 Visitas