Seguimiento pedidos movistar.es

Seguimiento pedidos movistar.es

Hola a tod@s:

 

Quisiera saber si se pueden consultar los pedidos realizados desde movistar.es en la sección autónomos.

 

Realicé dos pedidos y no consigo la forma de poder consultar su recepción ya que no he recibido el correo de confirmación y en el 900101010 he llamado dos veces, y en una me dicen que hasta dentro de 20 días no se volcarán los datos y no sabrán nada (vaya tela...) y en la otra, después de mantenerme en espera  28 minutos contados, me han colgado.

 

He  estado mirando pero no encuentro pero no consigo encontrar nada...

 

Gracias de antemano...

 

Mensaje 1 de 3
560 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¿De qué son los pedidos? ¿De fijo o de móvil? Los pedidos que se hacen por la web no son visibles para el 900 10 10 10 hasta pasados unos días.

Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, @juankraz y veo en qué estado se encuentran.

 

 

 

Gracias. Salu2,

 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
556 Visitas

Hola Rafa:

 

Gracias por responder tan rápido (...yo por lo menos no estoy tan acostumbrado...jejeje)

Los pedidos son 3 altas nuevas de tarifa internet mini...

 

Ya te he mandado el privado con los números de pedido..

 

Gracias de nuevo

 

 

Mensaje 3 de 3
541 Visitas