Foro

Avatar de Mancac
Mancac
Yo probé el VDSL
01-09-2011
Resuelto

cancelar pedido movistar.es

Hola! He hecho un pedido por la página web de movistar que quiero cancelar. Alguien sabe como hacerlo? Gracias

 

PD: Si alguien puede ayudarme lo agradecería, porque es urgente

  • llama al 1004 y que te pasen con el departamento web te lo cancelaran.....

    o prueba con pulsar en la web quiero que me llamen ahora...... sale cuando vas a contratar algo.....

     

    saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Jorge-Movistar
    Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-10-2011

    Hola elshekar ;

     

    Por lo que posteas yo interpreto que ya tienes un equipo adquirido en tienda y lo que quieres es anular uno pedido por la web¿es así?. Hay dos opciones; una es que cuando el mensajero contacte contigo para realizar la entrega la rechaces y él la marcara como "Cliente Desiste". La otra opción es que me mandes por Mp el numero de pedido y  el dni del titular y si es posible lo intentamos anular, digo  lo de si es posible por que  depende en que situación administrativa se encuentre.

    Como tu decidas, o me mandas el privado ó esperas al mensajero para anularlo.:smileywink:

    Sl2.

  • Avatar de elshekar
    elshekar
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2011

    Yo no tengo manera de cancelar un pedido que ayer hicimos por error ayer por la noche

     

    El 1004 no hace mas que darme telefonos que no existen entre otras cosas. Lo ultimo que han hecho es decirme que a lo largo del dia me llamara un especialista del canal web

     

    No se porque pero en todos los operadores los canales web son imposibles de gestionar/contactar con ellos. Es la ultima vez que pido nada online

     

    PD: Yo ya tengo el pedido adquirido en tienda fisica (internet 3G con tarifa Internet 45) asi que yo el pedido no quiero ni que me lo envien, quiero anularlo, pero me da a mi que ni aun aceptando el envio seguro que esto se torna en una odisea como Movistar me quiera cobrar los cincuentaypico que vale cada mes la conexion

  • Avatar de Mancac
    Mancac
    Yo probé el VDSL
    01-09-2011

    muxas gracias! todo solucionado y bastante bien.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    01-09-2011

    llama al 1004 y que te pasen con el departamento web te lo cancelaran.....

    o prueba con pulsar en la web quiero que me llamen ahora...... sale cuando vas a contratar algo.....

     

    saludos