Foro

SergioPellissoNavas
Más integrado que la RDSI
07-01-2021

Servicio de Multisim

Me sorprende que el servicio Multisim de Movistar cueste 8€ al mes, y sin embargo contratar una línea móvil adicional con 50 min y 5 GB cueste 7,5€.

Este es un servicio que entiendo yo, o al menos en mi caso, yo contrataría para ocasiones excepcionales en las que vaya a usar una tablet, un reloj, o por ejemplo si me quiero llevar un móvil peor a un sitio en el que el mío no va a ser necesario, y solo lo quiero llevar por si necesito hacer alguna llamada o enviar algún mensaje.

Al final es un poco molesto el estar cambiando la tarjeta de un móvil al otro todo el rato, y cuando he ido a revisar cuanto costaba contratarlo, me ha parecido curioso que te cueste menos contratar una línea adicional, aunque pueda tener su lógica y que a Movistar le interese más que tengas una línea adicional contratada en vez de una tarjeta sim duplicada.

Creo que si este servicio se ofreciese a un menor precio la gente se interesaría más por ello, o por lo menos, como es mi caso y será el de más gente, que el precio varíe en función de las tarjetas que quieras tener.

Si quieres una sola tarjeta más, como es mi caso, únicamente para llevarme un móvil peor a sitios como es la montaña, la playa, o como digo, lugares donde no vaya a ser una necesidad y solo lo quieras llevar por si necesitas realizar llamadas o enviar algún mensaje, me parecería bastante más aprovechable si estuviese a un menor precio.

¡Gracias por la escucha y por dar la posibilidad de enviar estos mensajes!

Un saludo.