Foro

Avatar de AR2626
AR2626
Mi vida cambió con el ADSL
01-07-2020

Sistema de Gestión de la Calidad

Sugiero que revisen su sistema de gestión de la calidad y analicen sus procesos. La norma ISO 9001:2015, cuyo certificado Telefónica posee, no solamente certifica que existen una seria de procesos que garantizan el sistema de gestión de calidad sino que también certifica que la empresa utiliza y vive en su día a día esos procesos. Llevamos desde principios de junio intentado tramitar unos cambios de titular debido al fallecimiento del antiguo titular a través de los servicios prestados en el 1004. No solamente no han sabido solucionar nuestro problema sino que cada vez que llamamos nos indicaban que el proceso a seguir es uno distinto.  Deberían tener claros sus propios procesos e asegurar que sus trabajadores son conocedores de ellos. No debería salir perjudicado el cliente si su sistema de gestión no funciona y menos aún obligarle a perder el tiempo reclamándole que vuelva a llamar al 1004. Sugiero que revisen su sistema de resolución de solicitaciones.

1 Respuesta

  • Hola AR2626 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Agradecemos que nos lo hayas hecho saber y lo trasladamos para mejorar en ese aspecto y puedan tomar medidas.

     

    En relación a tus gestiones, desde la Comunidad te informamos que si necesitas que te ayudemos a realizar alguna gestión o tienes alguna duda, sólo tienes que indicárnoslo y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Mercedes