Buenas tardes
Esta misma tarde he llamado al 1004, para solicitar el aumento de velocidad a los 300 Megas, actualmente tengo contratado con Movistar Fusion TV para todos 100 Mg, con una línea móvil principal, 2 líneas adicionales de fusión y otra línea vive 12. He solicitado el aumento dejando bien claro a la comercial que lo que quería es la reducción de la velocidad en todas las líneas móviles en caso de consumir todos los datos contratados, es decir, no más megas. Me ha dicho que no había problema, que se pueder hacer en todas y cada una de las líneas móviles pero cuando reciba el mensaje que se ha activado la subida. Quiero asegurarme, pues sino anulo la solicitud dem subida ... no hay otra forma de hacerlo.... tengo que esperar por tanto a que esté activada la subida???
Gracias de antemano
Editado 25-05-2015 20:53
Editado 25-05-2015 20:53
Hola @JOSE REY
Efectivamente parece ser que sigue siendo así. Aunque el "+megas" solo lo aplicará Movistar cuando activen la triplicación de velocidad.
Pero, eso sí, sólo afectará ese cambio a la linea movil de Fusión. Las restantes seguirán sin cambioS.
¿Forma de desactivar ese nuevo Servicio? A partir de la recepción del SMS de Movistar confirmando activación triplicacion de velocidad, llamada para desactivar el "+ Megas" que, coincidiendo con aquella mejora, también quedaría activado.
Un Saludo 🙂
Hola @JOSE REY,
La información que te ha facilitado pacofreire es correcta el servicio Más Megas se activaría una vez se haga efectiva la subida de velocidad y efectivamente puedes solicitar la desactivación del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rebeka-movistar
Gracias por la confirmación, y como también ha comentado pacofreire el servicio mas megas SOLO afecta a la línea móvil principal asociada a fusión, no a las adicionales ni al otro contrato VIVE12 que tengo con vosotros ??
Gracias de nuevo y un saludo
Hola @JOSE REY,
Confirmarte que el servicio de Más Megas, sólo se activará en el caso de solicitud de aumento de velocidad o cambio de tarifas tramitadas desde el 27/04/2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rebeka-movistar
Si lo entiendo, pero se activa en todas las líneas que tengo con fusión, o solamente en la principal como indicó @pacofreire
Un saludo y gracias
Hola JOSE REY!
Se activará únicamente en la principal 🙂
Si se activa y no te interesa este servicio, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ayudarte a darlo de baja.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+