Solicitud Aumento a 300 megas

JOSE REY
Yo probé el VDSL
Solicitud Aumento a 300 megas

Buenas tardes

 

Esta misma tarde he llamado al 1004, para solicitar el aumento de velocidad a los 300 Megas, actualmente tengo contratado con Movistar Fusion TV para todos 100 Mg, con una línea móvil principal,  2 líneas adicionales de fusión y otra línea vive 12. He solicitado el aumento dejando bien claro a la comercial que lo que quería es la reducción de la velocidad en todas las líneas móviles en caso de consumir todos los datos contratados, es decir, no más megas. Me ha dicho que no había problema, que se pueder hacer en todas y cada una de las líneas móviles pero cuando reciba el mensaje que se ha activado la subida. Quiero asegurarme, pues sino anulo la solicitud dem subida ... no hay otra forma de hacerlo.... tengo que esperar por tanto a que esté activada la subida??? 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
1.671 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JOSE REY

 

Efectivamente parece ser que sigue siendo así.  Aunque el "+megas" solo lo aplicará Movistar cuando activen la triplicación de velocidad.

 

 Pero,  eso sí, sólo afectará ese cambio a la linea movil de Fusión. Las restantes seguirán sin cambioS.

 

¿Forma de desactivar ese nuevo Servicio?  A partir de la recepción del SMS de Movistar confirmando activación triplicacion de velocidad,  llamada para desactivar el "+ Megas" que, coincidiendo con aquella mejora, también quedaría activado.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
1.660 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Muchas gracias por la información

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 9
1.647 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JOSE REY

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
1.633 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSE REY,

 

La información que te ha facilitado pacofreire es correcta el servicio Más Megas se activaría una vez se haga efectiva la subida de velocidad y efectivamente puedes solicitar la desactivación del mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.558 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka-movistar

 

Gracias por la confirmación, y como también ha comentado pacofreire el servicio mas megas SOLO afecta a la línea móvil principal asociada a fusión, no a las adicionales ni al otro contrato VIVE12 que tengo con vosotros ??

 

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 6 de 9
1.551 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSE REY,

 

Confirmarte que el servicio de Más Megas, sólo se activará en el caso de solicitud de aumento de velocidad o cambio de tarifas tramitadas desde el 27/04/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.532 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka-movistar

 

Si lo entiendo, pero se activa en todas las líneas que tengo con fusión, o solamente en la principal como indicó @pacofreire

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 9
1.527 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSE REY!

 

Se activará únicamente en la principal 🙂

 

Si se activa y no te interesa este servicio, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ayudarte a darlo de baja.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.450 Visitas